Lewandowski no se habla con 3 jugadores del Barça

Lewandowski tiene cada vez más enemigos dentro del vestuario del Barça por su mal carácter

Robert Lewandowski no es el gran líder del Barça que todos esperaban. El delantero polaco llegó al club blaugrana como uno de los mejores jugadores del mundo, un vitola de estrella que el futbolista se tomó al pie de la letra, especialmente por el trato que dispensa hacia algunos de los jugadores más débiles de la plantilla, a los que no siempre trata de la mejor manera.

La temporada pasada, por ejemplo, se hizo viral una bronca de Lewandowski a Lamine Yamal en medio de un partido, por el simple hecho de que el extremo de Mataró no le había pasado un balón. Aquel gesto afectó mucho a Lamine, que entonces no era la estrella que es hoy en día, además de atemorizar a otros de los jóvenes jugadores de la plantilla.

Los jóvenes del Barça temen las broncas de Lewandowski

Es por ello que, a día de hoy, la relación entre Lewandowski y Lamine Yamal sigue siendo bastante mala. Solo interactúan para situaciones estrictamente deportivas, pero fuera de los terrenos de juego no hay relación. Lewandowski, que tiene envidia de Lamine Yamal, no le gusta que el extremo se haya hecho tan popular, además de que es idolatrado dentro del vestuario. Esta nula relación se ha producido también con Alejandro Balde, amigo íntimo de Lamine Yamal y que también ha recibido más de una bronca de Lewandowski por algún centro mal puesto.

Ambos jugadores, con un poder creciente dentro del vestuario, ven como dentro de la plantilla cada vez hay más voces críticas en contra de Lewandowski, que en muchos partidos se regula demasiado, no yendo a la presión, además de tener malas caras cuando algo no le cuadra.

Ansu Fati, molesto con Lewandowski

Y entre los jugadores que tampoco tienen relación con Robert Lewandowski destaca otro nombre, el de Ansu Fati, que cree que por culpa del polaco tuvo menos minutos de los que Hansi Flick tenía previstos antes de su lesión muscular.

Lewandowski, como la mayoría de las estrellas veteranas, lo quiere jugar todo, no descansar nada, evitando que los minutos finales de los partidos, aquellos destinados a Ansu Fati, fueran también para el delantero polaco.