Lamine Yamal y Flick tienen la primer gran enganchada fuera del Barça

El técnico alemán le habría recriminado al delantero la vida que está llevando fuera del Barça

El FC Barcelona ha comenzado los primeros entrenamientos para empezar a preparar la temporada que viene. Después de haber superado las pruebas médicas, los jugadores ya se han entrenado por primera vez bajo las órdenes de Hansi Flick. Aun así, el técnico ha tenido una primera charla con Lamine Yamal para hablarle sobre la vida que está llevando fuera del Barça.

El alemán ha sido muy sincero con el delantero y le ha confesado que no le ha gustado nada la vida que ha estado llevando este verano en las vacaciones, siendo uno de los centros de atención constantes y teniendo muchas polémicas a sus espaldas. Flick ha entendido que estaba en periodo de vacaciones y necesitaba descansar y disfrutar, pero quiere cambios desde ya.

Flick le ha recriminado a Lamine Yamal la vida que ha llevado fuera del Barça

El entrenador le ha dejado claro que, una vez han iniciado los entrenamientos de pretemporada y se han acabado las vacaciones, que la vida que ha estado llevando este verano tiene que terminar y que no le va a dejar pasar ni una, a pesar del estatus que ya tiene. Con solo 18 años, es uno de los jugadores más importantes del Barça, pero Flick no bajará la cabeza, sea quien sea.

En esta primera gran enganchada que ha tenido el alemán con el atacante, Lamine le ha confirmado que no tiene que preocuparse porque una vez ha pisado el terreno de juego, ha olvidado todo lo de este verano y se ha centrado 100% en el fútbol, algo que ha agradecido el técnico, pero también le ha avisado que tendrá un ojo puesto en él para verificar que no se le vaya la carrera a pique.

En el club hay preocupación con el entorno del jugador

Precisamente, en el club ha habido cierta preocupación por toda la vida que ha estado llevando Lamine fuera del fútbol en los últimos meses y, especialmente, a partir de un entorno tóxico. Aun así, los altos directos confían en la madurez del futbolista para que no se junte con personas que le puedan perjudicar su carrera de cara a los próximos años.