Lamine Yamal tiene 2 enemigos en el vestuario del Barça
No todos los jugadores de la plantilla del Barça están contentos con la explosión de Lamine Yamal
Lamine Yamal se ha convertido en un tiempo récord en la gran estrella del Barça. El extremo de Mataró, que ya dejó muestras de su calidad la temporada pasada, ha pasado a ser el referente, tanto dentro del campo como a nivel mediático, una situación que no ha entusiasmado a todos sus compañeros del mismo modo.
La mayoría están encantados, ya que Lamine Yamal es de aquellos jugadores que acaban decidiendo partidos y títulos, aunque otros se ven eclipsados por un futbolista que ni siquiera ha cumplido todavía la mayoría de edad, lo que les pone a ellos en el ojo del huracán, especialmente cuando Lamine no aparece.
Lewandowski también quiere aplausos
El primero de ellos es ya sabido. Se trata de Robert Lewandowski, que la temporada pasada ya dejó algún gesto de desaprobación sobre el terreno de juego en alguna jugada en la que Lamine Yamal no le había pasado el balón. Poco a poco, el polaco fue calmando sus gestos, aunque su ego le puede más. El delantero centro, que la temporada pasada se vio criticado en algunos momentos, está cansado de que todos los aplausos vayan para Lamine cuando las cosas van bien y que, al mismo tiempo, las críticas sean para él cuando las cosas van mal.
Lewandowski está más calmado, ya que está firmando un inicio de temporada muy bueno, aunque en el Barça existe el temor a que todo se tuerza si al polaco le dejan de entrar sus remates a portería.
La envidia de Ansu Fati
El otro jugador que no está disfrutando con el gran nivel de Lamine Yamal es Ansu Fati, que está viendo como a su compañero de equipo le está pasando todo lo que se presuponía que le tendría que haber pasado a él. Ansu, con 17 años, era la gran esperanza, tanto del Barça como de la selección española, aunque todo se vino abajo por su lesión de rodilla.
Ahora, de regreso al Barça, Ansu Fati se siente apartado, tanto de los planes de Flick como de la estima de la afición. Es un jugador que pasa desapercibido, mientras que Lamine Yamal es la nueva estrella, una nueva situación que el delantero no está acabando de encajar bien.