Lamine Yamal se lo comunica a Deco, está muy enfadado por lo sucedido
El fracaso con Nico Williams ha molestado a Lamine
El Barça ha naufragado de nuevo a la hora de cerrar el fichaje de Nico Williams. Por segundo año consecutivo, el conjunto blaugrana ha sido incapaz de fichar a la gran estrella del Athletic de Bilbao. Una situación que no solo ha dejado muy dolida y afectada a la afición blaugrana, que ve con dolor la decisión de Nico de echar por los suelos la posibilidad de jugar con su mejor amigo, Lamine Yamal. Y es que el futbolista formado en la Masía ha mostrado su indignación después de una situación que ha dejado en un muy mal lugar al Barcelona, donde nadie se esperaba lo que ha sucedido. Y mucho menos un Lamine que ha quedado como lo peor.
Esta situación ha hecho que la joven superestrella blaugrana haya tomado una decisión muy clara al respecto. Y es que, si bien es cierto que, como cualquier aficionado, está tremendamente decepcionado por no haber fichado a Nico, también ha hecho saber al club que su decisión al respecto de lo sucedido es más que clara. Y el mensaje debe ilusionar, y mucho, al aficionado culé.
Lamine es más culé que el palo de la bandera
Tal y como aseguran fuentes cercanas al Barça, Lamine Yamal no ha dudado ni un segundo a la hora de mostrar todo su apoyo al club en un momento tan delicado mediáticamente. Y es que, lejos de enfadarse con la directiva por no haberle traído al jugador que quería y que también es su gran amigo, ha decidido que es momento de cerrar filas y ponerse del lado del equipo y del vestuario.
De este modo, Hansi Flick ya sabe que, pase lo que pase en este mercado, puede contar con Lamine Yamal, sin miedo a que el enfado de no haber incorporado a Nico afecte a la estabilidad del vestuario ni su implicación en el equipo. Algo que ha generado una gran tranquilidad en Barcelona, donde había cierto miedo a un enfado importante por parte de Lamine.
Así pues, tras el desengaño con Nico Williams, en las oficinas del Camp Nou ya saben que el enfado de Lamine es tremendo. Pero es con un Nico al que acusa de haber jugado con su amistad, para sacar un mejor contrato.