Lamine Yamal empieza a no caer tan bien en el vestuario del Barça que vive con preocupación su vida social
Lamine ya no es el niño que llegó al vestuario, va de estrella y está perdiendo afectos
Dentro del FC Barcelona y en el vestuario preocupa el ambiente festivo en envuelve a la vida de Lamine Yamal. La gran fiesta de su 18 cumpleaños que celebró este fin de semana ha sido la punta en el iceberg. Ya en Ibiza, a donde se ha ido con Gavi de vacaciones, hay tenido un no parar y ha trasnochado de forma regular. En el club preocupa este comportamiento ya no solo de cara a su recuperación muscular de la temporada, sino al futuro y a llevar una vida centrada en optimizar su rendimiento.
En el vestuario le ha hecho perder afectos, puesto que varios compañeros han detectado que va de estrella y ha perdido la humildad de cuando llegó. Por lo tanto, Lamine Yamal ha perdido los valores que le trajeron a ser el niño bonito del grupo blaugrana. En estas vacaciones no ha parado el '10' blaugrana, algo que ha sido vox populi y ha estado en la prensa durante todo el verano. Preocupa en la cúpula y se espera que Hansi Flick tenga una conversación con él.
Lamine Yamal debe de recuperar el chip de competición
El Barça espera que Lamine vuelva a tener la mentalidad de dar su mejor versión con el equipo. Estas vacaciones, si bien no han sido con el descanso deseado, le han servido al joven jugador para desconectar. Sin embargo, tanta fiesta no le han permitido recuperar de la mejor forma debido a las noches activas. Se espera que esta actitud cambie con el regreso a la competición y el futbolista ponga los cinco sentidos en clave blaugrana.
Lamine Yamal aspira a volver a pelear por el Balón de Oro esta temporada, por lo que estas vacaciones las ha tomado como una recarga de batería para lo que está por venir en la temporada 25-26.
El Barça asesorará a Lamine y su entorno
Deco, Joan Laporta y Hansi Flick quieren asesorar a Lamine Yamal para optimizar su rendimiento. Es muy joven y no quieren que su tumultuoso entorno se lo coma, puesto que tiene un brillante futuro por delante para ganar el Balón de Oro y liderar la próxima década del FC Barcelona.