Joan Laporta y Deco saben que va de discoteca en discoteca y no lo quieren en el Barça

El presidente y el director deportivo han descartado la vuelta de un jugador del Barça por su toxicidad

El FC Barcelona está planificando la plantilla de la temporada que viene y está atento al mercado de fichajes para posibles incorporaciones sorpresa. Uno de los nombres que siempre ha sonado para volver al Barça ha sido el de Neymar, y es que el brasileño reconoció que se equivocó al marcharse del conjunto azulgrana y siempre ha intentado volver, pero nunca ha tenido éxito.

De hecho, Deco, el director deportivo, volvió a descartar una posible vuelta del delantero, dejando claro que su regreso al Camp Nou nunca fue una opción realista después de que se fuera a Arabia Saudí. Neymar abandonó el fútbol europeo en 2023, cuando fichó por el Al-Hilal, por lo que empezó a tener un sueldo astronómico, lejos del alcance de otros equipos de Europa como el Barça. Además, su toxicidad tampoco ayudaría.

El Barça descarta la vuelta de Neymar

Precisamente, Joan Laporta y el mismo Deco descartaron su vuelta por el simple hecho de que el brasileño siempre ha sido conocido por tener una vida nocturna pésima, yendo de discoteca en discoteca prácticamente todas las semanas. Ya pasó cuando estaba en Barcelona y también en París, por lo que los dirigentes azulgranas no quieren que se repita lo mismo y ni se han planteado su retorno.

Además, el estado físico del jugador es todo una incógnita. Después de recuperarse de su grave lesión de rodilla, el extremo volvió a caer lesionado y, ahora mismo, no se sabe cómo está. Por eso, el Al-Hilal no ha querido inscribirle para la liga saudí por su baja forma y rendimiento, y todo apunta a que acabará volviendo al Santos, el equipo donde empezó y de donde le fichó el Barça.

Objetivos más ambiciosos en la mente

Aunque el nombre de Neymar siempre ha sido carismático y se ha intentando en algún momento su vuelta al Camp Nou, el objetivo actual del conjunto catalán es fichar a un jugador de nivel, que sea diferencial. Con la llegada de la regla 1:1 del fair play financiero, el club podrá reforzarse en el mercado con normalidad e ir a por los cracks que estén disponibles.