Joan Laporta rechaza 20 millones y pide 25+5 para cerrar la salida inmediata del Barça
El presidente le ha abierto la puerta de salida a un jugador y ya se están negociando las cantidades
El FC Barcelona ya está en marcha con la planificación de la temporada que viene y tiene listas algunas carpetas con altas y salidas en la plantilla del primer equipo. En este sentido, una de las bajas que tendría que hacerse es la de Ferran Torres, el delantero valenciano que no cuenta para Hansi Flick y que tendrá que buscarse un nuevo equipo, ya que no tendrá minutos en el Barça.
Algunos conjuntos de Inglaterra ya se han interesado, y es que el jugador tiene mucho cartel en la Premier League después de su paso por el Manchester City. Es el caso del Aston Villa de Unai Emery, que estaría interesado en hacerse con los servicios de Ferran Torres y habría ofrecido unos 20 millones entre fijos y variables por el futbolista. Sin embargo, Joan Laporta habría rechazado la oferta y pediría 25+5 para dejarle salir.
Ferran Torres, en la puerta de salida
El Barça habría considerado insuficiente la propuesta del conjunto inglés, pero está abierto a negociaciones para dejar salir a Ferran Torres. El valor de mercado del valenciano sería de unos 30 millones de euros y a la entidad catalana le gustaría recuperar una parte de la inversión que hizo con el delantero hace dos años. El equipo de Birmingham ya se interesó por el jugador la temporada pasada y volverá a la carga por el atacante el próximo mercado.
Así, si el Aston Villa cumple con los deseos del Barça y ofrece una cantidad económica más elevada, el club azulgrana le abriría las puertas de salida a Ferran Torres en un momento. El delantero volvería a la Premier League después de su periplo por el Manchester City entre 2020 y 2022, donde hizo un buen papel y le permitió fichar por el Barça en el mercado de invierno.
Sin sitio en la delantera
Ferran Torres no tiene sitio para Hansi Flick en la delantera. A pesar de que el valenciano jugó varios partidos de titular antes de su lesión, era para ponerlo en el escaparete y que otros equipos europeos se fijaran en él. Con el gran poderío ofensivo que tiene el técnico alemán actualmente, es difícil que el atacante tenga minutos a partir de ahora y lo mejor es que se busque otro destino.