Joan Laporta lo quiere fuera del Barça de inmediato porque no es un buen ejemplo

Un jugador del Barça que no tiene un comportamiento aceptable podría salir del equipo en breve

Joan Laporta no soporta a jugadores que no tienen un comportamiento aceptable tanto dentro como fuera del campo y pide salidas inmediatas cuando esto sucede. Y ha pasado con uno de los jugadores del FC Barcelona y que Hansi Flick ha castigado por lo que ha hecho, por lo que el futbolista tiene las puertas de salida abiertas y podría abandonar el club más pronto que tarde.

Se trata de Pablo Torre, uno de los centrocampistas que ha desaparecido directamente de los esquemas del técnico alemán. El cántabro no ha jugado ni un minuto en los últimos cinco partidos y su situación parece muy complicada. Su vida nocturna habría puesto en peligro su carrera y que ya lo ha puesto en la lista negra del anterior entrenador del Barça por ese mismo aspecto.

Pablo Torre y su vida nocturna

En su momento, Xavi Hernández ya castigó al jugador cuando supo que le gusta mucho la vida nocturna y que pasa mucho tiempo en discotecas de la zona de Barcelona. Al técnico de Terrassa no le gustó nada el asunto y el futbolista tuvo muy poca participación en el campo. Este año, parecía que las cosas cambiarían con Flick en el banquillo, pero ha vuelto a pasar lo mismo y ha recibido el mismo castigo.

El alemán quiere un comportamiento ejemplar, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y no va aceptar estas situaciones. Por eso, el cántabro lleva cinco encuentros sin jugar y seguirá quedándose en el banquillo hasta que la situación no dé un giro. Ha pasado a ser el jugador número 20 con menos minutos de la plantilla, teniendo en cuenta los 26 en total que han jugado un partido oficial con Flick.

Dudas con su futuro

Por lo tanto, está por ver cuál será el futuro de Pablo Torre en el Barça. Tanto Laporta como el alemán lo quieren fuera por sus acciones y el jugador podría salir en el próximo mercado de invierno. Algunos equipos de la Liga ya estarían interesados en una cesión, pero el futbolista tendrá la última palabra a la hora de decidir si se marcha o no a mitad de temporada.