Inaudito, el Atlético paga más, pero pasa de Simeone porque quiere ser el socio de Lamine Yamal en el Barça

Un futbolista ha rechazado ir al Atleti para fichar por el Barça y ser el compañero del extremo catalán

El mercado de fichajes de invierno está empezando a calentarse y hay muchos jugadores ofreciéndose a clubes porque no tienen minutos en sus respectivos equipos. Uno de ellos ha sido Marcus Rashford, delantero del Manchester United, y a pesar de que el Atlético de Madrid se ha interesado por él, ha rechazado ser entrenado por el Cholo Simeone para ir al FC Barcelona y ser el compañero de Lamine Yamal.

El extremo inglés abandonará con toda probabilidad Old Trafford en este mes de enero, ya que la relación entre el futbolista y la entidad británica es nula, así como con su técnico, Rúben Amorim. Por lo tanto, Rashford tiene las maletas hechas para salir del club donde ha crecido, aunque su futuro todavía es una incógnita. Todas las pistas apuntan a España, pero el equipo aún está por decidir.

Rashford quiere jugar en el Barça

El sueño del atacante sería recalar en el Barça, pero el club azulgrana tiene muchas dudas con su incorporación. De hecho, Hansi Flick habría descartado su fichaje, ya que no quiere problemas en el vestuario por la mala vida que lleva y su toxicidad. El jugador ha sido constantemente relacionado con polémicas con el alcohol y situaciones desagradables con su pareja, por lo que el técnico alemán habría rechazado su incorporación.

Aun así, Rashford va a seguir intentando convencerlo y se habría ofrecido en múltiples ocasiones a los representantes del conjunto culé. El Barça está buscando un refuerzo para la delantera y Rashford sería una opción ideal, aunque el Manchester United tendría que ayudar en la operación, teniendo en cuenta que los azulgranas solo pedirían una cesión y no un traspaso por el inglés, y deberían pagar parte de su ficha.

El Atlético, rechazado

Por otra parte, el Atlético de Madrid parecía el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios, ya que el Cholo Simeone estaba muy interesado en ficharlo, pero el interés no sería mutuo, ya que el futbolista no estaría por la labor de recalar en el Metropolitano y preferiría jugar en Barcelona. Sin embargo, si finalmente la opción de llegar al Barça se desvanece por la negativa de Flick, Rashford podría cambiar de opinión.