Igual de bueno que Nico Williams y llegará gratis al Barça, lo lleva Pini Zahavi, el agente de Lewandowski

Una joya del fútbol español aparece en el radar del club culé.

La directiva del Barça no se duerme en los laureles y continúa trabajando para reforzar la plantilla de cara al próximo año. Teniendo en cuenta que el alemán Hansi Flick ha demostrado una gran habilidad para potenciar a los jóvenes de La Masía, el objetivo es desarrollar futuros talentos para el primer equipo.

En ese marco, en los últimos días trascendió que los scouts del Barça están siguiendo de cerca a Antonio Cordero, el chaval de 17 años nacido en Málaga, quien es una de las figuras de LaLiga Hypermotion, la segunda categoría del fútbol español. Quienes lo conocen aseguran que es igual de bueno que Nico Williams, protagonista del culebrón del último mercado de pases del club culé.

Barça sueña con su fichaje

Los scouts culés lo ven y no lo creen. Con solo 17 años, Cordero cuenta con una gran capacidad técnica, visión de juego y velocidad. Por esa razón, entienden que es una de las mayores promesas de su generación.

Otra cuestión que juega a favor del FC Barcelona es que el representante del joven es Pini Zahavi, quien acercó al club a Robert Lewandowski y Hansi Flick. Además, tiene una excelente relación con Joan Laporta. La idea de las partes es que llegue en condición de libre después del 30 de junio de 2025, fecha en la cual expira su vínculo con el Málaga. El equipo andaluz, por su parte, espera renovar la ficha para no quedarse con las manos vacías.

¿Qué pasa con Nico Williams?

El delantero del Athletic Bilbao fue el protagonista del mercado de pases después de que se frustrara su llegada al Barça. Aunque hubo todo tipo de versiones, Nico Williams asegura que eligió quedarse un año más en el club vasco para disfrutar de sus amigos, la familia y jugar la Europa League junto a su hermano Iñaki.

Ahora bien, la incógnita pasa por saber qué hará el extremo de la Selección Española de Fútbol una vez que culmine la actual temporada. A pesar del deseo de la afición culé, todo parece indicar que el anhelo de Nico es probar suerte en la Premier League y no compartir plantilla con su socio Lamine Yamal.

Lo cierto es que habrá que esperar hasta el próximo año para saber cómo termina esta historia. Mientras tanto, Joan Laporta apura las gestiones para llevarse a Cordero, que, según los scouts, es igual de bueno que Williams.