Hansi Flick lo autoriza y Deco comenzará a negociar el fichaje estrella de 2026 por 80 millones de euros
La posición de nueve deberá ser reforzada en el próximo mercado
A pesar de que el Barça ha hecho un gran trabajo en el presente mercado de fichajes, en la directiva blaugrana ya han comenzado a pensar en lo que va a pasar a lo largo del próximo año. En este sentido, el conjunto blaugrana ya prepara la sustitución de un Robert Lewandowski al que no le auguran muchos más años de carrera en el Barcelona. De hecho, todo el mundo considera que esta va a ser la última temporada del polaco como futbolista blaugrana. Lo que garantizaría un muy buen final para uno de los mejores delanteros de los últimos años en el club.
Sin embargo, ante la más que probable salida de Robert Lewandowski, en las oficinas del Camp Nou ya han comenzado a trabajar en la búsqueda del delantero centro del futuro. Y ahí, parece que ni Joan Laporta, ni Deco ni Hansi Flick tienen una sola duda al respecto del nombre a elegir. Y es que todo apunta a que el elegido no va a ser otro que Julián Álvarez, al que todos consideran el nueve ideal para el proyecto del Barça.
Julián lo tiene todo para hacer historia en el club
La realidad es que a Julián Álvarez no le faltan las cualidades para convertirse en uno de esos delanteros que marcan una época en el Barça. El delantero argentino tiene calidad de sobra para ser uno de los tres mejores 9 del planeta y ya lo ha demostrado en el Atlético de Madrid, donde su valor se ha disparado hasta los 100 millones de euros, gracias a un rendimiento excepcional como colchonero, marcando 17 goles en su primer año en LaLiga.
Además, el argentino va más allá de los goles. Es un jugador de equipo, de los que no negocian los esfuerzos a la hora de presionar y que cuentan con una capacidad para asociarse que pocos o ningún otro delantero centro en el mundo tienen. Todo esto hace que Julián sea el nombre ideal.
Además, en Can Barça creen que con unos 80 millones de euros, junto a una buena suma de variables, podrían llevárselo en el próximo mercado de verano. Algo a lo que Hansi Flick ya ha dado su más sincero visto bueno.