Gavi está siendo tanteado por el Atlético de Madrid

El jugador azulgrana gusta mucho a Simeone

Hace menos de un mes que Gavi volvió de su grave lesión de rodilla. El mediocampista estuvo 335 días lesionado y tuviendo que ver a sus compañeros desde la grada. Desde entonces, el andaluz ha ido acumulando minutos en los últimos partidos, pero aún no ha sido titular esta temporada bajo las órdenes de Hansi Flick. El FC Barcelona quiere ir poco a poco con él para que no recaiga.

Aunque estuvo mucho tiempo lesionado, hay equipos europeos que siguen preguntando por sus servicios. Es el caso del Atlético de Madrid, que es uno de los conjuntos que está interesado en Gavi y es un jugador que le gusta mucho a Diego Pablo Simeone. Aun así, la idea del andaluz es continuar en el Barça muchos años más y ha rechazado cualquier acercamiento de otros equipos.

Gavi gusta mucho a Simeone

Gavi es el claro ejemplo de futbolista que fascina a Simeone. Un jugador que lo deja todo en el campo y que va a cada pelota dividida sin pensarlo dos veces. El técnico argentino solo quiere a luchadores en el terreno de juego y el andaluz sería una pieza muy importante para sus esquemas, pero la operación es inviable por dos motivos: el Barça no lo vende y Gavi quiere quedarse en Barcelona.

En este sentido, y aunque parezca que el mediocampista no está teniendo muchos minutos con Hansi Flick en el banquillo, es el plan específico que se le ha diseñado desde los servicios médicos y desde el staff técnico para que vaya sumando poco a poco minutos con la camiseta azulgrana. El riesgo de recaer de una lesión de estas características, tan grave, es grande, y el club no quiere contratiempos.

Futbolista crucial para el Barça

Cuando ya esté al 100% físicamente, Gavi tendría que tener un sitio fijo en el once titular del Barça. Antes de su lesión, el andaluz era un fijo en las alineaciones azulgranas, y a pesar de que la lesión que sufrió fue muy grave, el mediocampista ha vuelto muy bien y no parece que le vaya a afectar en nada para el futuro.