Flick rechaza, por segunda vez, a un jugador del Bayern de Múnich ofrecido al Barça

El técnico alemán ha vuelto a descartar el fichaje de un jugador del Bayern

El FC Barcelona ya está planificando la plantilla de la temporada que viene y los agentes libres serán los jugadores mejor considerados. El hecho de que puedan venir a coste cero y sin tener que pagar un traspaso, aunque en algunos casos haya una prima de fichaje, es valorado como una oportunidad de oro, teniendo en cuenta la situación económica de la entidad. Sin embargo, hay veces que se descartan algunas incorporaciones de este tipo.

Es el caso con una estrella del Bayern de Múnich que Hansi Flick ha rechazado por segunda vez. Joshua Kimmich, centrocampista (aunque también puede actuar en el lateral derecho) del conjunto alemán, acaba contrato a final de temporada y hay muchas dudas en su renovación con el club bávaro. Por lo tanto, los grandes clubes europeos están interesados en él, y aunque parecía que el Barça también, no parece el caso.

Flick descarta a Kimmich

El nombre de Kimmich se ha relacionado mucho con el Barcelona en los últimos años. El jugador siempre ha sido un objetivo de la dirección deportiva azulgrana, pero nunca se ha llegado a consumar un traspaso por las dudas del centrocampista y el alto precio que siempre ha pedido el Bayern para permitir su salida. Aunque ahora la situación tenía mejor pinta porque el alemán podría llegar gratis, algo ha cambiado.

Flick entrenó al futbolista tanto en su etapa en el Bayern como en la selección alemana, pero ahora ha descartado su fichaje aunque venga a coste cero. El técnico del Barça cree que ya tiene bien cubierto el centro del campo, sobre todo con la irrupción de Marc Bernal, ahora lesionado de gravedad pero que estará listo para el inicio de la próxima temporada. Además, otros jugadores como Marc Casadó o Gavi también pueden actuar de pivote.

¿Renovación a la vista?

Viendo que el futuro de Kimmich no pasa por Barcelona, el alemán se podría plantear de una vez por todas una renovación con el Bayern, ya que según los últimos rumores, solo se planteaba salir de Alemania si podía aterrizar en el conjunto azulgrana. Como probablemente no va a ser el caso, el centrocampista estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para quedarse en el club bávaro.