Flick no lo quiere en el Barça porque conoce sus fiestas en privados de discotecas de Barcelona

El técnico alemán ha descartado el fichaje de un futbolista por su pasado negativo

El FC Barcelona tiene un ojo puesto en el mercado para poder mejorar la plantilla la próxima temporada. Una de las posiciones primordiales a la hora de reforzar es la del extremo izquierdo, una demarcación que el Barça ha intentado cubrir los últimos años sin éxito. Mientras que las opciones que tiene el club azulgrana son muy caras, un jugador que será libre podría ofrecerse a la entidad culé.

Se trata de Neymar Jr., exfutbolista del Barça que acaba contrato con el Al-Hilal de Arabia Saudí a final de temporada. El brasileño ha intentado volver a Barcelona en los últimos años, pero siempre ha sido rechazado. Y está vez no será menos, ya que Hansi Flick ha descartado su incorporación por su pasado negativo que tuvo en la Ciudad Condal, especialmente de noche, donde se le vio frecuentar muchas discotecas.

Neymar, descartado por Flick

El atacante sabe que se equivocó dejando el Barça y fichando por el PSG y ha querido remediarlo en cada verano, pero no ha podido volver. Incluso con una bajada del sueldo descomunal que tiene con el conjunto saudí, Neymar no sería una opción para el Barça. La etapa del brasileño en el club barcelonés ya acabó cuando decidió dejar plantados a sus compañeros para irse a la liga francesa.

Además, Flick piensa que sería una equivocación apostar por su fichaje con las grandes opciones que hay en el mercado de fichajes, aunque estas sean más caras que Neymar, ya que llegaría gratis al club. Por lo tanto, y a pesar de que el sueño del futbolista siempre ha sido volver a Barcelona, la opción está completamente descartada por su pasado y por su estado de forma actual.

Problemas de lesiones

Por otra parte, el brasileño está sufriendo muchas problemas con las lesiones. El atacante volvió hace poco de la grave lesión que tuvo en la rodilla, pero se volvió a lesionar y estará, de nuevo, más de un mes fuera de los terrenos de juego. Por eso, el Barça tampoco quiere arriesgarse a fichar un jugador que está siendo castigado por las lesiones en los años finales de su carrera.

Aun así, Joan Laporta continuará buscando a una gran estrella para usarlo de imagen cuando se inaugure el nuevo Camp Nou. El presidente azulgrana quiere hacer una gran incorporación de cara al 2026, cuando el nuevo estadio esté completamente terminado.