Flick lo tiene castigado sin jugar por la vida que lleva fuera del Barça
Hansi Flick no quiere que se desmadre el vestuario y no va a dejar pasar ni una: está castigado
Pablo Torre marcó 2 goles en el Barça-Sevilla de la jornada 10, una actuación meritoria que parecía indicar la eclosión del jugador cántabro en el Barça. Desde entonces, el equipo blaugrana ha disputado 5 partidos oficiales más, contra el Bayern de Múnich, el Real Madrid, el Espanyol, el Estrella Roja y la Real Sociedad. En todos ellos, Pablo Torre ha ido convocado, y en ninguno de ellos el centrocampista ha jugado, ni un solo minuto.
Y es que Hansi Flick ya dejó claro en un primer momento que iba a ser un entrenador justo, pero también duro, el palo y la zanahoria, como ha demostrado con algún castigo por llegar tarde a los entrenamientos. Y el alemán está disgustado con Pablo Torre por su agitada vida nocturna.
Pablo Torre, fuera de los planes de Xavi Hernández
Después de tener problemas para jugar con Xavi Hernández, varios medios de comunicación se hicieron eco de una noticia que publicó Culemanía. Pablo Torre había desaparecido de los planes del entrenador blaugrana por su afición a la noche, a ir de discotecas, con solo 18 años.
Acabada de la temporada, el Barça no lo dudó y le buscó una salida. Pablo Torre se fue cedido al Girona, donde tampoco acabó de encajar. Jugó minutos, pero como suplente, alternando buenos partidos con otros en los que pasó desapercibido.
Hansi Flick deja de contar con Pablo Torre después de un excelente verano
Este verano, ya de regreso a Barcelona, Hansi Flick le quiso ver en acción y se lo llevó a la gira por los Estados Unidos. Y el alemán acabó encantado con el futbolista, hasta decidir quedárselo esta temporada. Todo parecía ir bien y Pablo Torre jugó bastante en el inicio de temporada, siendo titular contra el Villarreal, el Getafe y Osasuna.
Los rumores sobre su vida nocturna, sin embargo, volvieron a salir a flote y, sea casualidad o no, Pablo Torre ha desaparecido de los planes de Hansi Flick. El entrenador es muy estricto con la disciplina de los jugadores y no va dejar pasar ni una, y menos a una joven perla que debe estar 100% centrado en el fútbol.