Flick lo castiga sin jugar por la falta de implicación y ser un mal ejemplo en el vestuario del Barça

El jugador perdió terreno en la consideración del entrenador alemán.

Hansi Flick se cansó de la falta de actitud de uno de sus dirigidos en el Barça y decidió prescindir de él en esta parte de la temporada. Se trata de Pablo Torre, el futbolista de 21 años que tiene un gran talento, pero que en los últimos cuatro partidos no vio un solo minuto dentro del campo de juego. Desde el encuentro ante Las Palmas, el cántabro no volvió a pisar el césped y, debido a su bajo nivel, fue sustituido en el entretiempo.

En lo que va de la temporada, solo disputó un total de 267 minutos, lo que pone en evidencia que no será tenido en cuenta por Flick para la parte más exigente del año. Con el mercado de invierno cada vez más cerca, su nombre aparece en el listado de jugadores que podrían ser cedidos a otro club. Vale recordar que Torre estuvo a préstamo el año pasado en el Girona de Míchel, donde tuvo participación, pero no logró la regularidad que buscaba.

Flick lo castiga

Cuando Xavi Hernández era el DT del Barça, Torre fue más noticia por su afición a la vida nocturna que por sus actuaciones dentro del campo de juego. Por ese motivo, le encomendó a Joan Laporta que lo cediera a otro club debido a sus reiterados actos de indisciplina y su poca vocación para el trabajo en los entrenamientos.

Dos años después, la situación es similar, y el alemán cree que no se está esforzando lo suficiente para ganarse los minutos que necesita para demostrar que tiene las condiciones para jugar en el culé. La única cuestión que puede jugar a su favor es la falta de jugadores de experiencia en la plantilla culé.

¿Se irá del Barça?

Pablo Torre ni siquiera tuvo participación en los últimos partidos, en los cuales el equipo de Hansi Flick necesitó remontar el resultado. Si la historia no cambia de aquí hasta la ventana invernal, seguramente el futbolista de 21 años sea cedido a otro club para liberar masa salarial.

Si bien es cierto que su sueldo es uno de los más bajos de la plantilla, la crisis que atraviesa el culé es seria, y todo sirve para aliviar las arcas del club.