Flick le pide a Joan Laporta que lo venda o lo regale porque no lo quiere en el Barça
El técnico alemán le ha abierto la puerta de salida a un futbolista del Barça que no cuenta para él
El FC Barcelona ya está planificando la plantilla de la temporada que viene y se tendrán que dar algunas bajas en el equipo para poder dar entrada a nuevos fichajes. En este sentido, uno de los jugadores que tiene un pie y miedo fuera del Barça es Ferran Torres. El delantero valenciano no cuenta para Hansi Flick y la intención que tiene el club es venderlo lo antes posible, incluso en el mercado de invierno.
Joan Laporta ya ha tenido negociaciones con algunos clubes para intentar la venta del futbolista. Sobre todo, de la Premier League, ya que Ferran Torres tiene muy buen papel en Inglaterra después de su paso por el Manchester City. En este sentido, equipos como el Newcastle o el Aston Villa están interesados, siendo este último el que más ha insistido para hacerse con sus servicios.
Ferran Torres tiene que salir
El Barça ha puesto a la venta a Ferran Torres y está dispuesto a aceptar una oferta de entre 25 y 30 millones por el valenciano, una cantidad razonable a su nivel y para poder recuperar parte de la inversión que hizo el club azulgrana hace un par de años. Por este motivo, el Aston Villa estaría cerca de llegar a las pretensiones económicas que ha puesto la dirección deportiva para dejar salir al jugador.
Para Hansi Flick, Ferran no tiene sitio en la delantera. Con el gran estado de forma del trío titular (Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Raphinha), el técnico alemán no tiene minutos para el 7 y le ha abierto la puerta de salida. Prefiere a otros jugadores en la delantera, como Pau Víctor o incluso Ansu Fati, aunque este último también podría hacer las maletas.
Problemas con las lesiones
Además, otro de los motivos por los cuales el Barça quiere vender definitivamente a Ferran Torres es por su constante problema con las lesiones. El valenciano tiene muchos problemas físicos y, ahora mismo, está lesionado y no volverá a los terrenos de juegos hasta dentro de unas semanas. La temporada pasada, cuando estaba en su mejor momento, ya se lesionó y eso hizo echar al traste su buena campaña.