Flick le pide a Deco que lo vende o lo regale porque es tóxico

El técnico alemán le ha pedido al director esportivo la salida de un jugador del Barça por mal comportamiento

El FC Barcelona está sufriendo una situación muy dura con unos resultados que no acompañan. El equipo ha perdido toda la ventaja que tenía en la Liga y los jugadores están hundidos por el rendimiento que están dando en general. Además, los que no juegan tampoco están dando lo mejor de sí mismo con su rendimiento fuera del campo y Hansi Flick está teniendo problemas con ello.

Por eso, el técnico alemán le ha pedido a Deco la salida de un jugador porque está siendo tóxico en el vestuario. Se trata de Ansu Fati, uno de los delanteros del Barça que no está teniendo muchos minutos con el entrenador. El atacante acaba de volver de una lesión, pero lleva toda la temporada con este mal comportamiento y desde el club están hartos de él.

Flick pide la salida de Ansu

Tanto el entrenador como los dirigentes deportivos tenían esperanza en una resurrección del joven extremo, pero no está siendo el caso. Su nula ayuda al equipo cuando ha estado en el terreno de juego y los constantes problemas que está teniendo con las lesiones están perjudicando el futuro del jugador. Además, en algunas ocasiones se descuida su tono físico y llegó con dejadez sobre su cuerpo.

Por otra parte, en algunos entrenamientos, Flick lo ve desconectado y su rendimiento en algunas ocasiones es más bajo de lo esperado. El alemán le quería dar una oportunidad porque ha sido un futbolista muy querido dentro de la entidad azulgrana, pero como la situación es insostenible, ya le ha pedido al director deportivo que lo ponga en el mercado y le abra la puerta de salida.

Sin minutos

Ansu recibió el alta médica hace unos días, pero su participación en el Barça será escasa. El futbolista tiene a muchos delanteros por delante suya en los esquemas del técnico alemán y parece muy complicado que pueda tener minutos. Por eso, no es descabellado que el extremo intente buscar otro destino en el mercado de invierno, teniendo en cuenta que podría jugar más en otro equipo. La decisión está en las manos del atacante y el club no pondría dificultades a su marcha.