Flick acaba con las fiestas de Lamine Yamal

El técnico alemán ha prohibido las fiestas de jugadores durante la temporada

Lamine Yamal ha estado en el punto de mira en las últimas semanas por la excéntrica fiesta que dio para celebrar su mayoría de edad. El delantero del FC Barcelona fue criticado por todas las polémicas que surgieron alrededor de su fiesta, a pesar de que muchas de ellas se desmintieron y el jugador aseguró que, fuera del terreno de juego, solo quería disfrutar de su vida.

Aun así, y después de toda esta película, Hansi Flick ha tomado cartas en el asunto y no quiere que haya más distracciones, por lo que ha introducido cambios notables en el código interno del vestuario con un matiz claro: se acabaron las fiestas. A partir de ahora, los actos festivos de los futbolistas tendrán que ser mínimos y no se podrán exponer tanto, como lo fue la fiesta de Lamine.

Hansi Flick ha decidido prohibir las fiestas de los jugadores del Barça

El alemán ha dejado claro que los diferentes actos comerciales o celebraciones derivadas de todo tipo de campañas de marketing se deberán llevar con la mayor discreción posible, alejados de los focos y siempre que no acaben de perturbar el día a día del primer equipo. Con el inicio de la pretemporada, el técnico quiere frenar esta sobreexposición mediática de la plantilla.

Flick quiere a todos sus futbolistas con la cabeza 100% metida en el fútbol y ha pedido reducir al mínimo la agenda social, especialmente cuando dé comienzo la temporada, centrándose exclusivamente en el fútbol y en el trabajo que tienen. La filosofía con la que llegó el entrenador al Barça el año pasado ya fue muy directa, de la escuela alemana, y este curso no será menos.

El alemán quiere que todos estén centrados en el fútbol

A pesar de que el técnico confía en todos sus jugadores, incluso en Lamine Yamal, a pesar de las últimas polémicas, sabe que el ruido externo puede acabar molestando y distraerlos de su único trabajo. Por eso, ha decidido implementar esta última medida para que no haya ningún problema a lo largo de la campaña y todos los integrantes de la plantilla puedan estar centrados en el fútbol.