Ferran Torres ha presentado una oferta irrechazable al Barça: 60 + 30 millones de euros

Deco estaría obligado a contemplar la venta de Ferran

El apartado de salidas siempre ha sido uno de los más complicados para el Barça. El conjunto blaugrana no está siendo capaz de encontrar ninguna venta que le reporte unos beneficios económicos importantes. En este sentido, en el club han sondeado salidas para todos y cada uno de los nombres. Menos Lamine, Pedri y Cubarsí, todo el mundo es susceptible de ser traspasado si llega una oferta acorde. Sin embargo, parece que nadie trae una oferta interesante o, si llega, no quiere salir. Al menos hasta ahora. Y es que Ferran Torres ha llamado a la puerta de la directiva que puede hacer que todo cambie por completo.

Después de completar la mejor temporada de su vida, Ferran Torres llegaba a la 25/26 con la idea de afianzarse como el perfecto recambio de Lewandowski y, aprovechando la avanzada edad del polaco, hacerse con más minutos y con un rol más importante dentro del equipo. Una idea que se ha ido esfumando con la llegada de Rashford y los planes de un Flick que pasan por poner a Raphinha o a Dani Olmo de falso nueve. Una situación que ha hecho que ‘el tiburón’ se replantee su continuidad en el Barça.

Nunca pasará de ser el jugador 12

La realidad es que Ferran Torres parece condenado a ser el eterno suplente. El primer cambio en todos los partidos. Un rol que le ha venido bien, pero que ya le sabe a poco. El de Foios quiere sentirse titular. Es por esto que ha llegado a oídos de la directiva que estaría sondeando la posibilidad de cambiar de aires de forma sumamente drástica.

El auge del fútbol saudí ya es innegable. La Superliga Saudí se está llevando mucho talento europeo, Joao Félix fue el último en dar ese paso y ahora, Ferran Torres podría ser el siguiente en aceptar una millonada por parte de los árabes. Y es que, según hemos podido saber, le han puesto unos 30 millones de euros de salario a cambio de firmar por uno de los grandes equipos del país. Una oferta que vendría acompañada de otros 60 millones de euros para el Barça.

Con una propuesta así, parece imposible que club y jugador se puedan negar a los cantos de sirena que llegan desde Arabia Saudí, donde, a cambio de perder algo de prestigio, Ferran Torres encontraría ese protagonismo que necesita y, de paso, se haría de oro.