Es más barato que Rashford y Lookman, conoce bien LaLiga y Flick da el OK a su fichaje por 20 millones
Hansi Flick se va a conformar con un buen extremo regateador
El paso del tiempo está comenzando a hacer que el mercado del Barça se ponga cada vez más complicado. El fichaje del famoso extremo izquierdo no está siendo tan sencillo como se esperaba en un primer momento. Las opciones de Luis Díaz, Rashford, Leao o Lookman han ido perdiendo fuerza, cada una por sus propios motivos. Siendo siempre un factor importante, la vertiente económica de cada una de dichas incorporaciones. Es por este motivo que la dirección deportiva del Barça ha encontrado en Bryan Zaragoza a un futbolista muy interesante para reforzar, a precio de saldo, su frente ofensivo.
Deco es consciente de que no va a poder fichar a un crack mundial, de hecho, sería aconsejable a nivel vestuario que así fuera, para evitar choques de egos con los delanteros actuales. Es por este motivo que Flick no está especialmente preocupado por la caída en el nivel de los extremos que le han ido proponiendo. Y es que hemos pasado de hablar del fichaje de un top mundial como Luis Díaz a estar sondeando a un talento como Bryan Zaragoza, que en el Bayern ha jugado muy pocos minutos y siempre ha destacado en equipo de media o baja tabla en LaLiga.
Flick apuesta por Bryan Zaragoza
Sin embargo, parece que Hansi Flick está más que contento con la opción de fichar a Bryan Zaragoza, el extremo malagueño ha demostrado en el Osasuna que no le falta la calidad para ser un dolor de cabeza para el lateral de turno que le toque cubrir su banda. Además, en lo que a costes se refiere, Bryan no parece que vaya a suponer un gasto mayúsculo para la entidad blaugrana.
Con un valor de mercado de 12 millones de euros y con el Bayern que parece que ha asumido el fracaso con su fichaje, Deco espera ser capaz de cerrar su incorporación a cambio de un pago único de 20 millones de euros. Una cifra más que asumible para los culés, que han encontrado en Bryan Zaragoza a la posible joya de este mercado.
Así pues, a pesar de que no tiene el renombre internacional de Luis Díaz o Rashford, la realidad es que Bryan Zaragoza puede ser una de esas apuestas de bajo coste que acaben marcando la temporada del Barça. Cabe tener en cuenta que apenas tiene 23 años y el potencial para ser un crack mundial está ahí.