El vestuario del Barça ha dicho basta, Lamine Yamal los ha llevado al límite
El trato de favor comienza a ser desmedido
Lamine Yamal se ha convertido en el jugador más importante del Barça y lo es con muchísima diferencia respecto de los demás. El español es plenamente consciente de que no hay nadie que pueda acercarse a su nivel. Ni en el Barcelona ni en todo el mundo. Por lo que, a partir de ahí, como hizo Messi en su momento, ha comenzado a sentir que debe tener mucha más importancia a la hora de tomar decisiones que afecten al futuro del club. Un papel que no ha acabado de gustar nada a sus compañeros, que se comienzan a sentir algo ninguneados por la directiva, ya que solo le preguntan a Lamine. Todo gira alrededor de la figura del 10, lo que recuerda a tiempos anteriores y poco agradables.
Hasta ahora el vestuario había sido una piña. El respeto entre los compañeros siempre había sido total y nadie se sentía por encima de nadie. Más bien todo lo contrario. La igualdad en el trato ha sido absoluta y es algo que Hansi Flick no quiere cambiar por nada del mundo. Sin embargo, el alemán no puede controlar lo que haga o deje de hacer la directiva, que en este caso, sí que ha comenzado a dar mucha importancia a lo que piense Lamine.
El vestuario, harto del trato de favor a Lamine Yamal
La realidad es que en ningún lugar gusta que se trate demasiado bien a alguien, mientras que a los demás se les da una importancia relativa. Esta situación ha causado una gran molestia en el vestuario del Barcelona, donde hasta Hansi Flick ha dicho basta. No acepta que sus esfuerzos para mantener la igualdad se vayan al traste por culpa de la forma de trabajar de la directiva.
Y es que, por culpa de todo esto, el ambiente en el vestuario comienza a ser cada vez menos agradable. Las malas miradas y discusiones comienzan a aparecer. Todo porque ya hay más de un jugador que está sumamente molesto y enfadado por aguantar todo lo que gira alrededor del 10.
Así pues, ya hay más de un futbolista muy enfadado con Lamine Yamal, la directiva y todo lo que gira alrededor de un futbolista que comienza a ser más noticia por lo que hace fuera, que dentro del campo.