El Manchester United convierte en millonario al padre de Lamine Yamal

El club inglés quiere atraer al padre del jugador para intentar su fichaje

Lamine Yamal aún no ha cumplido la mayoría de edad, pero ya se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. El extremo del FC Barcelona es una de las piezas clave del conjunto azulgrana y, por eso, el club no le quiere dejar escapar. Las negociaciones para la renovación de su contrato están en marcha, pero la dirección deportiva se va a encontrar con un hueso duro de roer.

Viendo el nivel que está demostrando el delantero, hay muchos equipos europeos que se han interesado y le bañarían de oro tanto a él como a su padre. Precisamente, uno de los que más ha preguntado, el Manchester United, quiere tantear y atraer al padre del jugador, ya que evidentemente es una de las personas más cercanas y que convencerlo a él sería un gran paso para traer el chaval a Inglaterra.

El United quiere convencer al padre de Lamine

Por eso, y además de pagarle una prima al atacante por conseguir su incorporación, también le darían una prima jugosa al madre para convertirlo en millonario y convencerlo así de que haga cambiar de idea a su hijo. De momento, la intención que tiene Lamine Yamal es la de continuar muchos años más en el Barça y hacer historia vestido de azulgrana, pero saben que el padre podría ser una influencia para él.

Además, y después de todos estos intentos, no solo por parte del United, sino de otros conjuntos del panorama europeo, desde los despachos saben que se tendrán que apretar el cinturón y darle una buena renovación al catalán. Aunque había un acuerdo verbal para una nueva vinculación cuando cumpliese los 18 años, que es este año, se tendrían que revisar las condiciones, ya que son muy pobres y el delantero ha dado un paso más.

El Barça, tranquilo

Sin embargo, en el Barça están muy tranquilos con el futuro del jugador porque saben que él se quiere quedar aquí y ganar muchos títulos en Barcelona. Joan Laporta entiende que tendrán que hacer un esfuerzo económico y son conscientes de que no pueden dejar escapar a una perla como Lamine, ya que con total probabilidad se convertirá en el mejor futbolista del mundo durante los próximos años.