Barça y Real Madrid preguntan por el ‘niño Messi’, la nueva maravilla del fútbol

Un jugador de 14 años está maravillando al mundo y los grandes clubes europeos se han interesado por él

Los grandes clubes europeos siempre están atentos al mercado de fichajes para hacerse con las jóvenes promesas del mundo del fútbol. Por eso, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid, entre otros, se han interesado mucho por un jugador de 14 años que está maravillando al mundo del fútbol en el Manchester United. Se trata de Joseph Junior Andreou Gabriel, más conocido como 'JJ Gabriel' o el 'niño Messi'.

Tanto varios equipos de la Premier League como del resto de Europa, con el conjunto azulgrana y el blanco teniéndolo en el punto de mira, así como el Bayern de Múnich, están "desesperados" para hacerse con los servicios de esta joven promesa, según han apuntado desde Inglaterra. Además, el hecho de que cuente con pasaporte irlandés, le permite jugar en la Unión Europea sin ningún tipo de problema.

El 'niño Messi', de 14 años, interesa a clubes como el Barça o el Madrid

Gabriel es un atacante con una técnica exquisita. Creció en Londres y tuvo sus inicios en el fútbol gracias al fútbol sala, hecho que le permitió tener calidad en sus botas. Antes de llegar al United, el joven futbolista estuvo en la cantera del Chelsea, el Arsenal y el West Ham, aunque su fama ha sido más por lo que ha hecho en Internet que en el campo, ya que con tan solo nueve años, un vídeo suyo se hizo muy viral, por lo que recibió el apodo de 'niño Messi'.

Aun así, esta perla sigue progresando a niveles increíbles dentro de las categorías inferiores de Old Trafford y, de momento, está jugando con chicos hasta cuatro años mayores que él, es decir, que ya tienen la mayoría de edad. Esta temporada, el delantero lleva 15 goles y 6 asistencias en 13 partidos, unas buenas cifras teniendo en cuenta que está jugando en categorías superiores a la suya.

Gabriel, con Inglaterra y Nike

Aunque tiene pasaporte irlandés, Gabriel ha decidido jugar con Inglaterra y ha acabado firmando con Nike después de una lucha entre las mejores marcas deportivas del mundo. El futuro del atacante es esperanzador, y está por ver si seguirá creciendo en el United o equipos como el Barça o el Madrid podrán hacerse con esta nueva joven promesa llamada el 'niño Messi'.