Ansu Fati ha pedido salir por comentarios contra su persona en el vestuario del Barça

El delantero no está a gusto en el Barça y quiere marcharse del club

Ansu Fati no está teniendo un regreso muy plácido en el FC Barcelona. El delantero volvió de su cesión al Brighton este verano con la intención de volver a ser un futbolista muy importante y quería demostrarle a Hansi Flick que tenía sitio en el conjunto azulgrana, pero está siendo todo lo contrario. Las lesiones y el rendimiento pésimo que ha dado en los partidos disputados le ha hecho decaer.

De hecho, el técnico alemán cree que el jugador no está listo para jugar al más alto nivel en un equipo como el Barça. Ansu lo sabe y por eso ha pedido salir del club de su vida. Sin embargo, será complicado encontrarle un destino, ya que ahora mismo está lesionado y no habrán muchos equipos que estén interesados en sus servicios por el bajo nivel que ha demostrado en el terreno de juego.

Ansu no está contento con Flick

Públicamente, Flick le ha dado mucho cariño a Ansu y ha asegurado en múltiples ocasiones que es una de las piezas de futuro del Barça. Sin embargo, en privado piensa todo lo contrario. Esto ha afectado la moral del delantero, que se ve traicionado por su propio entrenador, pero también sabe que tiene parte de la culpa por su rendimiento. De hecho, Ansu empezó muy bien la pretemporada, pero la lesión que le impidió irse a los Estados Unidos le ha perjudicado mucho.

No pudo hacer la pretemporada en condiciones y también se perdió los primeros partidos de Liga. Empezó a jugar con el curso ya iniciado y muy por detrás de sus compañeros en ataque. Además, el gran nivel que está demostrando el trío titular, como son Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Raphinha, le impide que pueda tener muchos minutos en la delantera.

Sin destino asegurado

Por lo tanto, si Ansu ve que su panorama en el Barça continúa siendo desolador, va a pedir su traspaso. Aun así, va a ser complicado encontrarle un destino, ya que no tiene el valor de mercado que tenía antes de la lesión y pocos equipos van a confiar en él. Si no da un paso al frente después de su lesión, es complicado que tenga continuidad en algún grande europeo.