Al-Khelaïfi ofrece 40+15 millones, pero Joan Laporta pide toda la cláusula al PSG

Fermín López es el gran objetivo del PSG en este mercado de verano

El París Saint Germain quiere a Fermín López y es su gran objetivo de cara a este mercado de verano. Luis Enrique es adminador del jugador y quiere sumarlo a su centro del campo, por lo que Al-Khelaifi ha hecho una primera oferta de 40 millones de euros fijos y 15 en variables. Joan Laporta sabe que tendrá que vender en este mercado de verano, puesto que el Fair Play financiero del Barça está agotado y necesitará hacer una operación dolorosa.

Fermín es una de las grandes joyas de la cantera blaugrana. En la temporada 24-25 sumó el joven 6 goles y 5 asistencias en 28 partidos de LaLiga EA Sports. El joven jugador de 22 años quiere ser titular para asentarse en la selección española, y Luis Enrique parece convencido en darle el rol que quiere conseguir. El París Saint Germain apuesta por gente joven y además es el vigente campeón de Europa, por lo que podría resultar una buena opción para el jugador.

Fermín quiere seguir en el FC Barcelona

La intención del canterano es seguir en el Barça, pero necesita tener más protagonismo y la competencia es atroz. Pedri, Dani Olmo, Frenkie De Jong o Gavi en la medular son jugadores de gran nivel, mientras que arriba cuentan con Raphinha, Lamine Yamal, Rashford, Lewandowski o Ferrán Torres. Por lo tanto, seguramente opte por tener una conversación con Hansi Flick antes de tomar una decisión.

Luis Enrique también se caracteriza por apostar por gente joven. Hizo debutar a Gavi y Pedri con la selección española, y ahora ha dado los mandos del centro del campo del PSG a Joao Neves y Vitinha. Zaire Emery es otro futbolista que goza de minutos importantes y es muy joven, por lo que podría ser un gran destino para Fermín.

El PSG se plantea llegar hasta los 60 millones

El Barça y Joan Laporta piden la cláusula, pero el PSG cree que si aprieta podría llevárselo. Empezaron por 40 millones de euros fijos y 15 en variables, pero sopesa poder realizar una oferta de 60 'kilos'. Habrá que ver si el club blaugrana termina por ceder ante sus problemas de Fair Play Financiero.