Al-Khelaïfi comunica a Joan Laporta que el PSG está en disposición de pagar para sacarlo del Barça

El máximo mandatario del PSG ha avisado al Barça que quiere fichar a un jugador azulgrana

El FC Barcelona sabe que los grandes clubes europeos siempre intentan fichar a sus mejores jugadores. Hay muchos intentos y acercamientos a los agentes de los futbolistas para conocer su predisposición a la hora de negociar un posible fichaje. Aunque la gran mayoría lo rechazan al momento, hay otros que no dan una respuesta negativa y crean esperanza para los clubes compradores.

En este sentido, una potencia europea ha avisado al Barça que está dispuesto a pagar un gran fichaje por un azulgrana. Nasser Al-Khelaïfi le ha comunicado a Joan Laporta que el PSG quiere a Ronald Araujo y está en condiciones de hacer una gran oferta para sacarlo de Barcelona y llevarlo a Francia. El club francés quiere incorporar a un defensa de garantías y el uruguayo entra en sus planes.

El PSG quiere a Araujo

El PSG ha aprovechado las dudas que está teniendo Araujo a la hora de negociar su renovación con el Barça para seducirle con una gran oferta. El salario que percibiría en el club parisino duplicaría lo que el conjunto azulgrana estaría dispuesto a pagarle al uruguayo y esto sería uno de los motivos por los cuales el PSG cree que podrá robarle el jugador al Barça.

Además, Araujo sabe que bajo las órdenes de Hansi Flick no será el líder en la defensa y tendrá que ganarse su sitio en el once titular después de las grandes actuaciones defensivas que está haciendo el Barça. Por otra parte, el uruguayo sí que sería el número uno en la defensa del PSG, ya que Luis Enrique confía en el jugador y lo ve como el gran pilar defensivo del conjunto parisino.

El Barça, abierto a una venta

Si finalmente las negociaciones por la renovación de su contrato no llegan a buen puerto, el Barça está dispuesto a vender al jugador por una gran cantidad económica. Araujo acabaría su vinculación con el club azulgrana el próximo año y Joan Laporta no quiere que el uruguayo se marche gratis. Por eso, pediría un mínimo de 80 millones de euros para venderlo y el PSG estaría dispuesto a pagarlos.