La estrella que quiere toda Europa está en manos del Manchester United
El delantero brillo en la victoria del United frente a la Real Sociedad
El Manchester United barrió a la Real Sociedad en el partido que les enfrentó en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, el resultado final, 0-4, supone una losa para los guipuzcoanos que tienen muy difícil poder superar la eliminatoria. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer ha hecho muchas cosas bien durante el encuentro, ha ganado todos los balones divididos, ha corrido más y, en líneas generales, ha sido muy superior a los Txuri-Urdin. El equipo español aguantó con un 0-1 en contra hasta acabado el primer tiempo, pero después del descanso se hizo notar la enorme superioridad física de los ingleses hasta el resultado final, que pudo ser mucho más abultado de no ser por una gran actuación del portero Remiro.
De entre todos los jugadores red, hay que destacar al delantero Marcus Rashford, que hizo un partidazo y, además, anotó un gol, si solo decimos esto parece que no ha hecho nada más que un buen partido, pero su actuación es más que destacada, tuvo hasta tres oportunidades muy claras de gol que salvó, casi milagrosamente, Remiro, el portero de la Real, repartió juego, arrastró centrales, vamos, que fue todo un espectáculo.
Rashford subió desde las categorías inferiores del United al primer equipo en 2016, cuatro temporadas después se puede ver el peso específico del extremo inglés. En la campaña actual ha jugado 38 partidos, es decir, el 100% de los encuentros que ha disputado su equipo, además ha anotado 17 goles y ha repartido 11 asistencias, números que avalan a un jugador que cualquier club del mundo quisiera tener en su plantilla.
Cuando un futbolista deslumbra, y más aún si lo hace en Europa, los grandes clubes europeos empiezan a preguntar a los representantes, al equipo que tiene sus derechos y al entorno del jugador para ver si puede haber interés en cambiar de aires. Pero Marcus Rashford, que tiene contrato hasta junio de 2023, no tiene en su cabeza la posibilidad de abandonar el club, porque está donde quiere estar y el equipo tampoco se plantea, bajo ningún concepto, desprenderse de él, por lo que los aficionados del Manchester United pueden respirar tranquilos.