Florentino y Abramóvich, pegados a la TV: 7 joyas bañadas en plata

Todos son jugadores seguidos por los tres gigantes además de por Guardiola, Klopp o Nagelsmann

Aunque hoy en día los grandes transatlánticos del fútbol europeo, tanto de la Premier League, como de LaLiga, la Serie A o la Bundesliga, es raro que se pierdan la cita de la Champions League temporada tras temporada, sí existen clubs históricos que por un batacazo en la competición doméstica o por vivir en horas bajas juegan y compiten en la Europa League, prueba de ello son estos 7 futbolistas que no tienen nada que envidiar a muchas de las estrellas de la Liga de Campeones y por los que suspiran Florentino, Laporta, Abramóvich, Guardiola, Klopp o Nagelsmann.

Dos de los que poseen un contrato y una afiliación más fuerte con sus clubs y que, por tanto, la fijación y el ataque sobre ellos supone emprender el pago de una millonada escandalosa a sus entidades propietarias son el medio centro de la Lazio Sergej Milinković-Savić y la estrella realista Mikel Oyarzabal. El primero nunca ha desaparecido de la agenda, entre otros, de Inter de Milan, Real Madrid o Manchester United y a día de hoy es el futbolista con una tasación más alta en la competición de plata del fútbol europeo, con un valor de 70 kilos.

Y esa es justo la cifra en la que sitúa Transfermark al punta de la Real Sociedad y a otro ilustre pretendido por todos los gigantes de la Premier League, como es Declan Rice. Por detrás aparecen dos futbolistas que en algún momento han sido situados en Chelsea, Real Madrid o Bayern de Múnich, como son Wilfred Ndidi y Youri Tielemans, con una tasación de 60 y 55 millones de euros, respectivamente.

El mismo precio posee para la conocida plataforma otro compañero de Ndidi en el Leicester, James Maddison, que vale 5 kilos más que la gran sensación del Nápoles, Victor Osimhen. Todos ellos, los 7, llaman a las puertas de FC Barcelona, Madrid, City, PSG, Liverpool o Chelsea y todos y cada uno de ellos son seguidos con insistencia por estos clubs y otros tantos más. Como ven, la jornada del jueves es de sumo interés para los más grandes equipos de Europa; al fin y al cabo, ahí juegan y brillan sus futuribles.