El United pesca en su eliminatoria de la Europa League: 70 kilos

El delantero podría ser la próxima estrella de LaLiga en irse a la Premier

Es una de las figuras actuales del fútbol español, y encabeza la lista de los mayores talentos de La Roja. No es ninguna sorpresa que el Manchester United de Solskjaer tenga interés en hacerse con los servicios del jugador Mikel Oyarzabal, pues ya lo ha intentado fichar en anteriores ventanas de traspasos. Sin embargo, lo que sí es noticia es que, si bien antes había respondido siempre con una negativa, su situación está por cambiar, como ya ha dejado ver. 

El verano pasado fue objeto de deseo de los grandes equipos de la Premier, que vieron frustrados una y otra vez sus intentos. El Manchester City fue el que más empeño puso en ficharlo, pero tras chocar constantemente contra un muro, decidieron hacerse con el segundo en la agenda, otro talento joven de España, el ex valencianista Ferrán Torres

Por su parte, el Manchester United, quien ha visto con frustración como Jadon Sancho, el objetivo de los mayores sueños mancunianos, se escapa entre sus dedos una y otra vez, ha perdido la paciencia y, de cara al próximo mercado, van a tratar de hacerse con otro jugador para ocupar esa posición en el once. 

Mikel Oyarzabal ya tuvo que decir que no el año pasado, quería jugar y demostrar su potencial en una competición europea como es la Europa League. Sin embargo, las buenas sensaciones han estallado por completo. El destino a veces es cruel, y esta vez parece haberse ensañado con los vascos, su verdugo en la segunda mayor competición de clubes de Europa será también el encargado de llevarse a su mejor jugador. 

Después de caer por 4 a 0, el jugador nacido en Éibar no dudó en señalar lo que era un “mazazo” para ellos. El goleador está llegado a su límite y sabiendo que en la liga española las posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones cada vez están más lejos, se habría planteado por fin dar el salto a uno de los grandes. 

El precio del crack estaría en torno a los 70 millones, si bien es cierto que, en este contexto de crisis por la pandemia, ese número se puede reducir. El Manchester United tiene dinero para poder hacerse con sus servicios. Solskajer quiere al mejor jugador de su presente víctima en Europa.