Yamal, Nico Williams y Rodri infunden pavor: dudas para James Rodríguez, Luis Díaz y Vinicius Júnior
Las dos estrellas colombianas, entre algodones; Brasil, en un limbo
Que España vaya a este al último parón de selecciones antes de la Eurocopa con la necesidad de sentar las bases de lo que será el equipo oficial en la cita del próximo verano y que ello coincida con enormes dudas en sus dos adversario, Colombia y Brasil, poco menos que pone en apuros a la tricolor y la canarinha; más si cabe observando de dónde viene en lo deportivo el equipo de Vinicius Júnior, no así un combinado cafetero que lleva 19 partidos sin perder pero al que la ausencia de sus estrellas, James Rodríguez y Luis Díaz, les puede pasar factura.
Bajas de última hora
Colombia ya ha confirmado al menos dos bajas importantes para el choque ante España (día 23, en Wembley) en Yerry Mina y Cristian Borja, pero es que James Rodríguez y Luis Díaz son duda debido a problemas físicos. En el caso del ex del Real Madrid y el Bayern su actual situación resulta doblemente problemática, ya que además de estos problemas, hay que sumar su papel totalmente secundario en São Paulo. Por su parte el jugador del Liverpool, estrella de la tricolor y en la Premier League, salió tocado de su último choque.
Brasil, a dar la cara
No están siendo momentos fáciles para la pentacampeona, la cual después de caer eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Croacia ha ido de mal en peor. Para el choque ante España, que se disputará en el Santiago Bernabéu (día 26), no contará ni con Casemiro ni con Neymar Júnior, de modo que será una gran ocasión para ver la nueva cara del equipo sin las estrellas que apuntan a echarse a un lado, y sobre su elenco actual brilla Vini JR., que hará de líder.
España, a confirmar
Por su parte España quiere conseguir dos victorias de prestigio y confianza en la que será su última llamada antes de la Eurocopa. En su actual bloque destacan jugadores top en su posición, como Rodri o jóvenes talentos que ya quiere media Europa como Lamine Yamal y Nico Williams; siendo esta doble ocasión precisamente la primera en que podremos ver juntos en cada una de las dos bandas al jugador del Barça y el Athletic juntos tras su explosión de esta temporada. En ellos están puestas muchas de las esperanzas de La Roja.