Tortazo a Florentino: CR7 quiere a su crack en Turín, casi hecho
El delantero de la Juventus provechará su compromiso internacional para terminar de convencerle
Nuevos retos son los que están buscando muchos jugadores en el Real Madrid, muchos porque no tienen minutos en el club y otros porque ya lo han ganado todo en él. A pesar de que Luka Modric es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, es uno de los que mejor está rindiendo. No obstante, consciente de que le queda poco jugo que exprimir al máximo nivel, está dispuesto a abandonar la que ha sido su casa durante las últimas ocho temporadas para marcharse otro equipo de primer calibre europeo, y la Juventus de Cristiano Ronaldo se ha postulado como un destino de lujo para él.
La buena relación que aguardan desde que ambos coincidieron en Chamartín puede ser una de las causas para que la Vecchia Signora se decida a lanzarse a por ellos. Junto al centrocampista croata, otro de los que podría aterrizar con él en Turín es Marcelo, que ha perdido completamente la confianza de su entrenador en Madrid y saldrá del club en el próximo mes de junio, aunque su destino no está nada claro.
Con motivo de la última jornada de la fase de grupos de esta nueva edición de la UEFA Nations League, Croacia y Portugal se enfrentan en partido casi intrascendente para ellos, pero que supone un gran escaparate para que los dos mejores jugadores de la última década del Real Madrid afiancen su buen rendimiento. Aunque ya han alcanzado los 35 años están siendo los dos mejores jugadores de sus respectivos equipos en la actualidad y esperan poder disfrutar de una última experiencia juntos la próxima temporada, por lo que el crack de Madeira hará todo lo posible para acordar verbalmente su fichaje en el compromiso europeo que se disputará esta noche.
Si finalmente se produce este movimiento, Florentino Pérez y Zinedine Zidane perderán al que ha sido el timón del equipo durante los mejores años del Real Madrid en su historia reciente y deberán buscar una alternativa en el mercado para no dejar en ascuas la creación de juego, por lo que Eduardo Camavinga y Fabián Ruiz cada vez ganan más adeptos para vestirse de blanco a partir del próximo mes de junio.