Sergio Ramos sabe quién es el tapado Premier: dijo No a Klopp y Koeman
El futbolista del Real Madrid se alegra de contar con de los jugadores más desequilibrantes y potentes del mundo
Hay mucha expectación tanto en España como en Inglaterra sobre lo que pueda hacer uno de los jugadores más mediáticos de la liga inglesa y que es el tapado que tiene a sus órdenes desde estos momentos Sergio Ramos. El futbolista, ex del FC Barcelona, es uno de los jugadores más dotados físicamente, uno de los más potentes y desequilibrantes de la competición británica y una auténtica sensación que está a punto de debutar con la elástica roja. Sí, Adama Traoré está listo para España.
Y es que Sergio Ramos, capital del Real Madrid y de la Selección española de fútbol, tiene nuevo compañero en su combinado nacional y mañana mismo lo podrá ver en acción ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en el amistoso que enfrenta a las dos últimas campeonas de Europa. El jugador de Wolverhampton, tras su positivo por Covid-19 en la última lista de Luis Enrique, seleccionador nacional español, tuvo que abandonar el equipo, al que ahora se incorpora para las tres citas que tiene por delante La Roja en este parón de selecciones.
Dos de ellas serán oficiales y una, la de mañana (20.45, hora española), será un prestigioso duelo frente a la actual campeona del continente en todos los sentidos (los de Cristiano Ronaldo ganaron la Eurocopa de 2016 y se llevaron la primera edición de la Liga de las Naciones). Pues bien, el futbolista de los wolves, uno de los cuerpos más asombrosos de la elite del fútbol, podrá por fin enfundarse la camiseta de España y de paso poner punto y final a la polémica con Mali, que también le pretendía.
El jugador, ex de La Masía, ya certificó que quiere jugar con España y ha zanjado el debate de golpe y porrazo colgándose ya en los entrenamientos la equipación española. Y de ahí que espere por fin debutar tras dos intentos fallidos. Por su parte, Sergio Ramos, capitán de España, evaluará a un futbolista del que ha oído maravillas, que dijo no a Jurgen Klopp y a su vuelta al FC Barcelona y que junto a Ansu Fati, delantero del Barça, es la atracción de un equipo que deja atrás algo de toque y se potencia ostensiblemente en su musculatura, muy acorde a los tiempos modernos. Delante no hay jugadores del montón, ya que, como decimos, estarán CR7, Joao Félix y compañía: el duelo es una plataforma inmejorable para testar a los nuevos de La Roja y el estado de dos favoritas al título de la Eurocopa del próximo verano.