Sergio Ramos enmudece a Luis Enrique, se retracta y es la bomba de Luis de la Fuente para 2024

Su regreso a LaLiga podría conllevar otra sorpresa de calibre internacional

La Eurocopa de 2024 es el foco sobre el que están apuntando muchos futbolistas, un evento que ha influido en muchas de las decisiones tomadas por estos jugadores durante el último mercado de traspasos veraniego. 

Acudir a una cita internacional de semejante importancia y prestigio siempre es algo deseado al más alto nivel y España aspira a ser el equipo que salga victorioso del torneo, aunque a decir verdad el cuadro de Luis de la Fuente no lo tendrá sencillo ya que otros combinados como Inglaterra, Alemania, Portugal y, sobre todo, Francia cuentan en sus filas con jugadores de mucho talento. 

Eso sí, la candidatura de España a ganar el torneo podría verse reforzada con el último posible bombazo que está comenzando dar que hablar con Sergio Ramos como protagonista, quien hace algunos meses atrás decidió retirarse del fútbol internacional tras encadenar diversas convocatorias sin recibir la llamada de Luis Enrique.

Su primer año en el PSG estuvo marcado por las lesiones y, a pesar de que en los primeros meses de la temporada pasada (la segunda suya en el Parque de los Príncipes) sí que ofreció un rendimiento gratificante, no fue suficiente para convencer a Luis Enrique para acudir al Mundial de Qatar. Tras este varapalo, el central de 37 años decidió emitir un comunicado renunciando a la Selección, pero su regreso al Sevilla ha revivido por completo las ganas de Sergio Ramos de defender a su país y la Eurocopa de 2024 es el nuevo horizonte marcado por el andaluz.

En su multitudinaria presentación en el Ramón Sanchez Pizjuán el jugador aprovechó entre otras muchas cosas, para destapar la posibilidad volver a La Roja siempre y cuando Luis de la Fuente lo estime oportuno.

Un punto muy a favor

Con eso y más, mirando al plano puramente deportivo, el eje defensivo es una de las debilidades que han lastrado durante los últimos años al combinado nacional ya que, aunque Aymeric Laporte se ha mostrado intocable en esa parcela, ni Luis Enrique ni De la Fuente ha dado con ese acompañante perfecto para el actual futbolista del Al-Nassr, motivo por el que la candidatura de Ramos a volver a la Selección está muy abierta y motivo por el que el futbolista apunta a ser un bombazo en la Eurocopa de 2024.