Palo para España y Luis de la Fuente, fuga fatal de una joya del Real Madrid antes de la Eurocopa
El madridista podría declinar la opción de jugar con ‘La Roja’
Uno de los grandes nombres de la temporada en el Real Madrid es el de Brahim Díaz, el español se ha convertido en una pieza importante para Carlo Ancelotti, que ve en el joven mediapunta el relevo perfecto para cuando uno de los delanteros titulares debe ser sustituido. En este sentido, el ex del AC Milán, se ha ido ganando los minutos a base de goles y de aprovechar cada segundo sobre el césped hasta el punto de ser el jugador número 12 de la plantilla blanca y un firme candidato a ser convocado para la Eurocopa, al menos, hasta ahora.
Giro de 180º que deja seco a De la Fuente
El caso con Brahim Díaz puede ser realmente crítico, pues además de su nacionalidad española, el madridista también cuenta con la nacionalidad de Marruecos, de forma que, si lo desea puede jugar con los semifinalistas del pasado Mundial de Qatar, lo que sería toda una tragedia para la Selección Española, que ve en el malagueño a una pieza importante de cara al futuro.
Tal es el peligro de perder a Brahim, que, según publica AS, el jugador ahora mismo estaría más inclinado a jugar con la selección del norte de África antes que con la española, algo que podría depender de la próxima convocatoria de Luis de la Fuente, que si es capaz de convencer al mediapunta del Real Madrid de jugar con España, haría una gran incorporación a la plantilla de cara a la Eurocopa.
Perfiles similares, pero los cracks nunca sobran
Si bien es cierto que en España ese rol de centrocampista adelantado y con mucho talento ya está más que cubierto con jugadores como Gavi, Dani Olmo, Pedri e incluso un veterano como Isco. La realidad es que el talento nunca sobra en ningún equipo, de modo que contar con un futbolista en estado de gracia y en plena forma como Brahim sería ideal de cara a la Eurocopa, donde será esencial contar con el máximo número de posibilidades.
Así pues, tanto la Selección Española como Luis de la Fuente se pueden llevar un palo importante según la decisión que acabe tomando Brahim Díaz, que tiene sobre la mesa la opción de jugar, tanto con España como con Marruecos.