Mbappé se unirá en 2024 a Koundé y Tchouameni para sembrar el caos en Europa, confirmado al 100%

Francia dispone de un ‘11’ de ensueño para ganar el torneo más esperado del año

La Eurocopa de 2024 ha sido protagonista durante las últimas dos semanas ya que muchos países han disputado encuentros de clasificación para el campeonato y Francia es uno de los combinados que ya están comenzando a endurecer su candidatura a ganar el torneo que se celebrará en tierras alemanas.

Es cierto que la propia selección germana, España, Inglaterra o Portugal también cuentan con armas para cuajar un buen papel y salir victoriosos del mismo, pero las debacles registradas por estos combinados en el último Mundial de Qatar sitúa a los de Didier Deschamps en el primer puesto en el ranking de favoritos para ganar la Eurocopa y por ello en Don Balón hemos recogido los puntos fuertes de una selección que unirá a Koundé, Camavinga, Tchouameni y otros cracks de talla mundial junto a Kylian Mbappé para sembrar el pánico en el viejo continente.

La portería, tras la retirada internacional de Hugo Lloris, estará ocupada por Mike Maignan. El futbolista el AC Milan lleva ya varias campañas mostrando una versión muy confiable y no dudará Deschamps en apostar por él para ocupar el arco.

A Maignan le escudarán cuatro futbolistas que han vivido diferentes emociones durante la última temporada pero que, ya recuperados de sus percances físicos y dejadas atrás las dudas, serán muy importantes para sus respectivos clubs durante la presente campaña. El adiós de Raphael Varane a la selección obligará al seleccionador a introducir a Ibrahima Konaté en su ‘11’ de gala y junto al central del Liverpool se ubicarán Jules Koundé, Lucas Hernández y Theo Hernández.

El centro del campo contará con tres futbolistas que bien podrían encuadrarse dentro del grupo de 'top mundiales' en su posición como es el caso de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouameni, quienes ejercerán una labor más centrada en la recuperación y la contención, y un Antoine Griezmann que será el encargado de desestabilizar los entramados defensivos rivales.

Y, como es fácilmente deducible, el tridente de ataque lo integrarán Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani, y Kylian Mbappé, tres futbolistas que esta temporada ya comparten vestuario en el PSG y que disponen del tiempo y la oportunidad para estudiarse a fondo y poder aprovecharse de ello en la Eurocopa de 2024.