Mbappé, en la mira: sociedad secreta con otro deseo de Florentino

Son dos de los baluartes de este club y pueden serlo del Real Madrid el próximo año

Florentino Pérez y sus asesores, entre los que se encuentra Zinedine Zidane, siguen trabajando de cara al futuro proyecto del Real Madrid. Tanto el entrenador como la afición esperan que, tras un último mercado bastante exiguo por su parte, a partir de junio realice tres o cuatro incorporaciones que devuelvan la ilusión a los madridistas.

La gran piedra angular del club será Kylian Mbappé, que sigue ganando adeptos, aparte de con el PSG, con el combinado francés. Suyo fue el gol de la victoria ante su más que probable compañero la próxima campaña Luka Modric, en el partido que enfrentó a la selección gala contra la croata con motivo de la UEFA Nations League.

No obstante, aparte de demostrar que no ha perdido el olfato goleador, el atacante ha mostrado lo bien que se entiende con Eduardo Camavinga, el que puede ser futuro compañero suyo en el Real Madrid la temporada que viene. El centrocampista del Rennes, pese a que disputó media hora en el partido frente a los balcánicos, hizo ver que se entiende a las mil maravillas con el delantero del PSG y pueden ser una de las duplas más efectivas la próxima campaña a las órdenes de Zidane.

Por su parte, Florentino, con la vista puesta en estos movimientos, está tratando de perfilar aún más la plantilla previendo también cuáles son los futbolistas actuales del club que se marcharán para dejar los millones que facilitan semejante desembolso por las dos perlas francesas.

No obstante, aunque ambos jugadores han manifestado su deseo de aterrizar en Madrid, ninguno ha cerrado aún ningún preacuerdo. A pesar de ello, tanto la afición merengue como el técnico francés confían en el presidente blanco para la incorporación de estas dos jóvenes estrellas mundiales que, ya dejado atrás el cartel de promesas, quieren triunfar juntos en uno de los mejores equipos del planeta.

De momento, tendrán que conformarse con seguir compartiendo vestuario en la selección de Didier Deschamps en la ya mencionada competición, en la que tratarán de demostrar que son el equipo más fuerte que partirá como favorito a ganar la próximo Eurocopa de 2021. Por tanto, ese puede ser el gran evento que, cuando eche el cierre allá por el mes de julio, marcará el devenir de los futbolistas, que podrían anunciar su fichaje por el Real Madrid de forma inminente tras concluir la final del mismo.