Los futuros cracks salen al escaparate: Madrid y Barça muy pendientes

La próxima semana trae consigo mucho trabajo para todos los ojeadores de los grandes

La Eurocopa sub-21 presenta un formato novedoso con dos fases diferenciadas por primera vez en la historia. Las jóvenes promesas de Europa salen nuevamente a escena con todos los grandes muy pendientes de su desarrollo, siendo un escenario perfecto para cazar nuevos talentos de cara al futuro. La fase de grupos se va a jugar del 24 al 31 de marzo con tres encuentros con rivales de entidad como Eslovenia, República Checa e Italia. En España el Real Madrid, el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid han puesto a trabajar a sus ojeadores para reconstruir sus proyectos teniendo en cuenta las enormes dificultades de poder realizar fichajes multimillonarios por culpa de la pandemia.

En la lista definitiva de España sub-21 destacan nombres muy importantes como Gonzalo Villar, una de las caras importantes de la Roma esta temporada. Un futbolista organizador de primer nivel que está empezando a mostrar sus cualidades al máximo nivel en Europa con el F.C. Barcelona comenzando a mostrar su interés por el ex canterano del Valencia. En la lista de Luis De la Fuente destacan otros buenos jugadores como Óscar Mingueza o Marc Cucurella como perlas culés; mientras que por el bando merengue destaca Brahim Díaz.

La gran favorita para conseguir hacerse con el trofeo es Francia con una lista consagrada con nombres en los mejores equipos del mundo. Las dos grandes perlas a seguir en el combinado galo son Jules Koundé y Eduardo Camavinga con todos los clubs importantes siguiendo muy de cerca su evolución en un escenario de máxima exigencia. Los dos están tasados en una millonada e interesan al Real Madrid y Florentino Pérez, siendo la gran cabeza de cartel de la competición como las grandes estrellas.

Dentro de la propia Eurocopa destacan otros nombres muy importantes a seguir como la delantera de Alemania con dos cracks de cara al futuro como Youssoufa Moukoko del Borussia Dortmund y Lukas Nmecha propiedad del Manchester City. Otro de los goleadores importantes a seguir en el campeonato es Myron Boadu en Holanda, Mason Greenwood con Inglaterra o el actual delantero del Valencia Patrick Cutrone con Italia.