La Masía causa el caos: regreso triunfal en junio, Dembélé devastado
El jugador estará muy pendiente de lo que ocurra en el Holanda-España
Aunque Didier Deschamps no ha llamado a Ousmane Dembélé para formar parte del combinado francés en los próximos compromisos de la selección absoluta, el jugador del FC Barcelona no perderá ojo de lo que ocurra en esta jornada internacional, una jornada que puede marcar su devenir deportivo. Es un amistoso sobre el papel, pero en el campo se reflejará todo lo contrario.
Los mejores jugadores del mundo salen a escena y los entrenadores de los principales colosos están muy atentos a lo que ocurra en el los próximos encuentros. Entre ellos, Ronald Koeman estará también muy pendiente del partido que enfrentará a Holanda y España, ya que varios de los jugadores que participarán en el choque tiene muchas papeletas para vestir de azulgrana la próxima temporada, si es que no lo hacen antes en el mercado invernal.
De sobra es conocido el interés que tiene el técnico culé en hacerse con los servicios de Memphis Depay. No obstante, el potentísimo extremo del Wolverhampton, Adama Traoré, también ha sonado con mucha fuerza durante la última ventana veraniego para regresar triunfalmente al club que le formó como jugador.
Tras no contar prácticamente con oportunidades en el primer equipo tras terminar su etapa como juvenil, Adama se vio obligado a labrarse su propio futuro y puso rumbo a Inglaterra para militar en el Aston Villa, primero, y en el Middlesbrought, después, donde estalló definitivamnete como futbolista de primer nivel. Aunque actualmente no se encuentra en su mejor momento, ya que está partiendo desde el banquillo en los últimos compromisos de su equipo, quiere redimirse y volver a causar el furor que captó la atención de los mejores clubes de Europa hace unos meses.
Su actuación en estos compromisos internacionales resultará esencial para que Koeman se decida finalmente a lanzarse a por su fichaje, lo que podría decantar la salida de Ousmane Dembélé de Barcelona si finalmente el catalán aterriza en la ciudad condal.
El Barça podría asistir así a un triple movimiento por el que el jugador galo acabaría en el Manchester United y dos de los protagonistas del partido de hoy lo harían en Barcelona, aunque la opción número 1 de Koeman es la llegada de su compatriota, que está forzando su salida del Olympique de Lyon.