¡Este es el jugador que quiero para enero! Zidane da la orden a Florentino
El jugador está como loco por hacer gritar al Bernabéu
Siguen los partidos para la clasificación de la Eurocopa y Zidane está atento a ellos. Primero porque tiene jugadores de la plantilla que los están disputando y luego porque siempre le gusta ver jugadores que sean posibles fichajes para su equipo.
Ayer Holanda conseguía remontar, no sin apuros, a Eslovaquia. Ganó 3-1 con un gol del Sevilla De Jong, consiguió marcar el gol después de su horrorosa noche en Barcelona , y dos goles de Memphis Depay. La selección holandesa se ha situado con 12 puntos y de no haber ganado ayer hubiera visto muy comprometida su entrada en la Eurocopa 2020.
Polonia ganó 0-3 con tres goles de Robert Lewandoski que lleva ya 18 goles en partidos oficiales este año. Un auténtico escándalo. Es sin duda el polaco el jugador más en forma de todo el mundo en estos momentos. Y además de comandar al Bayern de Munich está a punto de llevar a Polonia una vez más a la Eurocopa.
Croacia venció en Zagreb por 3 goles a 0 a la siempre complicada y correosa Hungría. Zidane prestó atención especial a este partido pues jugaba de titular Luka Modric que no ha tenido un buen comienzo esta temporada. En la primera jornada fue expulsado contra el Celta de Vigo y luego se lesionó, precisamente con Croacia hace un mes.
Volvió hace una semana y contra el Granada marcó un golazo, pero su estado de forma está muy lejos de lo que se espera del Balón de Oro. Ayer marcó un golazo espectacular, el primero de Croacia en el partido, y recordó al Luka Modric de hace dos años.
Zinedine Zidane ha sido claro con él y con Florentino: este es el jugador que quiero para enero. El Luka Modric de 2018. Sería el mejor fichaje para el Real Madrid y el francés lo sabe. Para ello Modric va a hacer una especie de mini pretemporada, al igual que está haciendo James Rodríguez. Todo para llegar a punto para enero.
El mejor fichaje del Real Madrid está en su propia plantilla. Poca broma.