El emotivo gesto de Sergio Ramos con Morata

El capitán le cedió el penalti

Anoche, en el partido que enfrentó a España frente a Suecia en el Santiago Bernabéu, se produjo un bonito gesto entre el actual capitán de la selección, Sergio Ramos, y el delantero Álvaro Morata.

El partido transcurrió sobre lo previsto. El conjunto dirigido por el ayer ausente Luis Enrique era dueño y señor de las mejores ocasiones y de la posesión, mientras que los suecos se dedicaban a defenderse encerrados en su campo, saliendo en alguna ocasión de manera tímida al contragolpe.

Parecía que iba a costar mover el 0-0 del marcador, cuando ya en la segunda mitad Marco Asensio puso un centro que un defensor de encargo de interceptar dentro del área con el brazo. El árbitro señalo la pena máxima, y Ramos fue el encargado de transformar el penalti en gol engañando por completo al portero.

Pasado ya el minuto 70, Morata recibía en tres cuartos de campo un brillante pase entre líneas de Iñigo Martínez, y el jugador del Atlético de Madrid conseguía zafarse del central sueco con un gran control orientado de tacón, llegando al área y siendo derribado de manera clara. El colegiado no dudo en volver a señalar el punto de penalti, y Sergio Ramos, para sorpresa del propio Morata, cogió el esférico y se lo cedió al madrileño para que este lo transformara en el 2-0.

El gesto del capitán con el delantero llega en una semana dura para Álvaro. La familia del jugador sufrió un atraco en casa cuando el jugador se encontraba en las Islas Feroe junto a la selección. Unos encapuchados entraron armados al chalé en el que se encontraban la pareja del futbolista, Alice Campello, los hijos del matrimonio, la cuidadora y una empleada de la casa. 

Según Europa Press, la pareja habría puesto el domicilio en venta después del suceso en el que perdieron diversas joyas y objetos de valor para la pareja. La italiana ha expresado en sus redes lo difícil que fue la situación y las secuelas que la escena le ha dejado.

En la actualidad, el jugador se encuentra más tranquilo, aunque no estaría dispuesto a dejar que su esposa recordase el acontecimiento cada vez que estuviera en su casa, por lo que están planeando mudarse. La pareja y sus hijos ya vuelven a estar juntos después de que Morata completase ayer el último compromiso que le mantenía alejado de su familia con la selección española.