CR7 avisa a Ramos y Zizou: cuidado con Messi, Ansu Fati y este crack

Es un tapado pero tiene una calidad tremenda: Cristiano Ronaldo pone en alerta al Real Madrid

El partido de esta noche en el estadio José Alvalade no tiene nada más de amistoso que su cartel. Portugal y España siempre se enfrentan con mucho en juego, además del honor: hay cuentas pendientes, siempre las hay. Ahora es la selección lusa la que mira por el retrovisor a La Roja tras largos años de dominancia del fútbol mundial por parte de los españoles (con dos eliminaciones de España a Portugal en grandes citas por medio), y quizá por eso Cristiano Ronaldo, que lidera el potencial del combinado nacional portugués, avisa a su amigo Sergio Ramos, al mismo Real Madrid y a Zidane: esta temporada hay un tapado que saltará al césped esta noche de titular y que es un crack además de adversario de los blancos en LaLiga.

Y es que se prevé que el elenco de estrellas que presente la actual campeona de Europa en suelo lisboeta hoy esté dirigido en su punta de lanza por CR7, Joao Félix (jugador del Atlético de Madrid) y la nueva incorporación del FC Barcelona, Francisco Trincão, una estrella en ciernes. Si bien es cierto que son el mismo ex jugador del Madrid y la estrella colchonera los que resaltan sobre el papel, el propio jugador de la Juventus de Turín le tiene una confianza ciega al jugador del Barça, quizá porque tiene cosas de Cristiano en sus inicios en el United.

Puede que incluso, de tapado, termine derribando la puerta del Camp Nou, quitándole la titularidad a Antoine Griezmann. El joven futbolista luso es una de las grandes novedades que pintan bien este año en el Barça, casi tanto como el delantero esta noche de España: Ansu Fati, que la está rompiendo en el arranque liguero con tres goles en otros tantos duelos. Por su parte, tanto Ramos, que estará liderando al combinado nacional español, como Zizou mirarán con atención los pasos de uno de los dos compañeros de CR7 en el ataque luso (el otro es el crack del Atleti), rivales en LaLiga: ya no preocupa en el Barça solo Leo Messi, ahora hay que echar un ojo a Fati y a Trincao, juventud talentosa.

Así, Trincão se toma sus primeros pasos en España con calma, pero el desparpajo que atesora, fruto de la confianza que tiene en su calidad, está latente y ya avisó en sus primeras palabras como blaugrana afirmando que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, tanto en banda izquierda como en derecha. En este sentido y si las esperanzas de Cristiano en él son ciertas, el Madrid y su capitán harían bien en vigilarle de cerca, y ¿qué mejor oportunidad que la de esta noche?