3 titulares de Carletto y Kanté dejan estupefactos a La Roja, Cristiano y Bellingham: ¿invencibles?
La lista de Didier Deschamps para la Eurocopa da miedo
La espera ha terminado y Didier Deschamps ha revelado su lista de convocados para la Eurocopa, despertando una mezcla de entusiasmo y temor entre los aficionados y rivales. La inesperada inclusión de Ferland Mendy y N'Golo Kanté ha reforzado un equipo que ya era considerado uno de los más fuertes del torneo, posicionando a Francia como el claro favorito para alzarse con el título continental.
La convocatoria del lateral izquierdo del Real Madrid ha sorprendido a muchos debido a que no vení acontnado para el selccionador de Les Bleus. Sin embargo, el técnico confía en la capacidad defensiva y la velocidad de Mendy, que puede proporcionar una alternativa dinámica en la banda izquierda.
Por otro lado, el regreso de Kanté al equipo ha generado un gran entusiasmo. El mediocampista del Al-Ittihad, conocido por su incansable trabajo y habilidad para recuperar balones, ha tenido problemas con las lesiones, pero su presencia es vista como un gran impulso para el mediocampo francés y, aunque decidió poner rumbo a la Saudi Pro League el verano pasado, el seleccionador pretende juntarle con Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouameni en su centro del campo, siendo estos dos últimos, así como Mendy, tres titulares indiscutibles para Carletto en el Real Madrid.
El resto de la convocatoria incluye a figuras destacadas como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, formando un tridente ofensivo temido por cualquier defensa.
El equipo de Deschamps es una mezcla letal de talento individual y cohesión táctica, lo que convierte a Francia en el rival a batir en la Eurocopa. Con una profundidad de plantilla envidiable y jugadores capaces de cambiar el curso de un partido en cualquier momento, Francia se presenta como el favorito indiscutible para levantar el trofeo.
Los rivales de Francia estarán atentos y preocupados por enfrentar a un equipo que combina habilidad, velocidad y experiencia en todas las líneas del campo. En este sentido, La Roja, la Portugal de Cristiano Ronaldo o la Inglaterra de Jude Bellingham, quienes también se postulan como aspirantes a ganar la Eurocopa, tienen motivos para sopesar que el combinado galo será invencible en el citado torneo que arrancará el próximo 14 de junio.