Zidane piensa en una revolución ante la Real Sociedad ¡Vaya alineación!
El técnico quiere dar minutos sobre todo a estos tres futbolistas
Si por algo se está manteniendo a flote el Real Madrid esta temporada es por la amplitud de plantilla y por la confianza que demuestra el técnico francés del conjunto blanco en más de once, doce y trece futbolistas. De hecho viendo el registro goleador de los de Chamartín se ve a las claras que el galo tira y mucho de su grupo: en el actual Campeonato Nacional de Liga han marcado hasta 16 miembros diferentes del grupo. Y la cita de la Copa del Rey, pese a lo que se juega Zizou, no va a ser diferente.
De hecho planea lo que será a ojos de los aficionados y analistas una revolución en el once, donde habrá multitud de variantes con respecto al derbi ante el Atlético de Madrid del pasado sábado (1-0, en el Santiago Bernabéu). Especialmente importantes son tres que llaman la atención y que permiten a sus protagonistas tener otra oportunidad, esta vez ante su público, de reivindicarse personalmente, hacerlo frente a sus hinchas y, sobre todo, su entrenador.
Y es que Eder Militao, James Rodríguez y Luka Jovic se perfilan como titulares en el duelo ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil este jueves a las 19.00 –hora española- en el coliseo blanco. El caso del central de Sertãozinho es paradigmático ya que siempre ha dado un buen rendimiento cuando ha sido de la partida, pero teniendo a Varane y Ramos tan en forma (más al francés que al español) es complicado que encuentre su sitio. No ha jugado los dos últimos partidos de liga y en el de octavos de final de Copa del Rey frente al Zaragoza (0-4), ni siquiera fue convocado. De esta forma, el brasileño se aprovecha de las molestias de Dani Carvajal y puede ser titular en el lateral derecho, donde ya ha ejercido en el pasado.
El punta serbio sustituiría a Karim Benzema en la punta, en una nueva oportunidad de brillar del joven ariete, el cual no está teniendo ni mucho menos su año. Unido a ello, James volverá al once en la competición en la que lo ha disputado casi todo: en tercera ronda y en octavos de final jugó 90 y 80 minutos, respectivamente. Tres cambios para dar fuerza a quienes lo necesitan ¿Revolución o genialidad?