Zidane se harta y se lo dice a Florentino: ¡Hay jugadores que no valen!

El francés quiso demostrar ayer que pasa si rota a hombres clave. La Real Sociedad jugó con el Real Madrid

La derrota ayer contra la Real Sociedad ha dejado tocado al Real Madrid. La gente ya pensaba en el triplete, en una temporada histórico. La Real Sociedad se encargó ayer de devolver al Madrid a su sitio. Un equipo ordenado y valiente como es el equipo que entrena Imanol Alguacil fue suficiente para vencer al equipo blanco. Zidane hizo rotaciones y demostró a Florentino que el equipo que tiene es justo para ir a por las 3 competiciones. Fue un “te lo dije” que se marcó ayer el francés frente a un sorprendido Santiago Bernabéu.

El equipo salió sin Casemiro, Modric, Mendy, Courtois y Varane. Zidane quiso dar minutos a los menos habituales para ver de qué pasta estaban hechos. El resultado habla por si solo. El equipo B no supero la prueba. Está muy lejos de aquel Madrid del 2017 que ganó LaLiga con la segunda unidad en forma de apisonadora. Morata, James, Asensio, Lucas Vázquez, Chicharito… competían y daban la cara. El actual Madrid B tiene más carencias que virtudes.

Ayer quedaron tocados Brahim, que demostró tener mucho fútbol, pero necesita un balón para él solo, Marcelo, que no está ni se le espera, Nacho, muy lejos del Nacho que todos conocíamos, Luka Jovic, James Rodríguez… Los centrales, sobre todo Militao, estuvieron a buen nivel y suficiente tuvieron con defender cuando el equipo estaca completamente partido.

Demasiados señalados pero que marcan el camino para el mercado veraniego. Muchos ya saben que la puerta de salida está abierta para ellos. En los casos de los más jóvenes una cesión sería lo más provechoso para todos. Los pesos pesados lo tienen más complicado. Deben buscar una salida pues en el Madrid no cuentan con ellos.

Zidane sabe que ayer se pudo equivocar en el 11 pero no deja de estar contento por demostrar que una vez más tenía razón. La plantilla no era lo suficientemente competitiva para luchar por las 3 competiciones. Ahora a centrarse en LaLiga hasta que el City visite el Santiago Bernabéu. Si el Madrid rinde como ayer…se puede ir olvidando también de la Champions.