Messi lo sentencia, se cansa de él tras el partido de Copa

El argentino deja claro a Koeman su malestar por el juego de su compañero

Partido de Copa frente al Rayo Vallecano, Trincão se adentra en el area, tiene a Messi a su izquierda en una posición clara de remate, pero tira a puerta. La mirada La Pulga lo dijo todo, no le ha gustó que no le pasara el balón, pudo entender que no le haya visto y que por eso no lo haya hecho, pero como esta situación se repitió varias veces a lo largo del partido, acabó con el argentino desquiciado, le mataba con la mirada. Desde el club informan que Messi no está contento con el compañero portugues, y eso no es bueno dentro de ese vestuario.

Francisco Trincão llegó este verano al Barça, tras un pago de 31 millones de euros al FC Braga, es un extremo derecho que también puede posicionarse de media punta o jugar en la banda izquierda a pierna cambiada. no ha disfrutado ningún encuentro completo, sino que, excepto en los dos partidos que los culés han disputado de la Copa del Rey, siempre ha entrado desde el banquillo y su aportación ha sido algo pobre, sólo se puede destacar una asistencia en LaLiga. No obstante es un jugador con mucha proyección, con tan solo 21 años ya es internacional en la selección de Portugal y en el club quieren ir despacio con su adaptación, ya que están convencidos de que pueden explotar su potencial. 

Por eso contrasta la reacción de Messi en el partido de Copa con su compañero. El argentino siempre se ha preciado de tratar con mucho tacto y paciencia a los chavales que se han ido incorporando al equipo durante estos años, pero esta temporada es algo convulsa, tanto por la situación del club, económica y jerárquicamente hablando, como por la situación deportiva, en la que en La Liga Santander están terceros, a 10 puntos del Atlético de Madrid y a tres del Real Madrid. Messi quiere que esta campaña acabe lo mejor posible, independientemente de lo que suceda con su futuro, y sabe que quien tiene que asumir los galones y la responsabilidad es él. 

Esto ha ocasionado la situación que se presenció ayer, con esa mirada acusadora y con esas quejas del astro sobre su compañero, no obstante todas las partes están interesadas que esto sea simplemente una anécdota y que Trincão se acabe de adaptar y de todo el fútbol que lleva dentro.