Leo Messi y Koeman se lo ordenan, plan ‘B’ activado en el FC Barcelona
La Supercopa de España será la gran prueba, la cúpula blaugrana tiene mucha confianza en ello
Uno de los torneos más renovados de los últimos tiempos ha tomado especial relevancia en estos días porque los mejores clubs de la temporada pasada en España se verán las caras en unas semifinales que tienen mucha más miga de la que aparentemente presenta.
El FC Barcelona se ha postulado como el claro favorito a ganar la Supercopa por la buena dinámica que atraviesa en las últimas semanas, pero los de Koeman deberán poner todos los ingredientes en la cocción si quieren hacer balance a las expectativas depositadas. Uno de ellos, por ende, es Antoine Griezmann, que parece estar inmerso en uno de sus momentos más dulces con la elástica blaugrana. El delantero francés llega con las garras tremendamente afiladas ya que en el último envite liguero endosó un doblete que le ha servido para ganar la confianza que no ha tenido en los primeros meses de competición. Está claro que Leo Messi es la gran referencia ofensiva de los catalanes a día de hoy, pero si el astro argentino no tiene el día, deberá ser el exfutbolista del Atlético de Madrid el que tome el testigo en la faceta goleadora.
Aunque Griezmann ha sido continuamente criticado durante su travesía por el club, el año 2021 no ha podido comenzar de una mejor forma para él y ahora tiene una nueva oportunidad para reafirmar lo que parece ser un secreto a voces: Antoine ha regresado, sí, el que se merece cobrar casi 25 millones de euros al año.
No cabe la menor duda de que esta Supercopa de España será vital de cara a la segunda parte del campeonato, ya que los octavos de final de la Champions League están a la vuelta de la esquina y los culés, a pesar de haber realizado un primer tramo de temporada nefasto, han ganado adeptos en las quinielas y podrían dar una campanada que hace solamente unas semanas se había convertido en una completa utopía para ellos.
Griezmann quiere reivindicarse ante su entrenador y su afición y, aunque el partido se dispute a puerta cerrada, serán muchos los ojos que tenga puestos encima de sí: ahora es su momento, un momento que El Principito solamente aprovechará a base de goles.