Incredulidad de Florentino: 340 kilos, 0 minutos y Ancelotti señalado

Bale, Hazard y Jovic no disputaron ningún minuto en los cuartos de final ante el Athletic Club de Bilbao

Ancelotti es un entrenador de ideas fijas. El italiano tiene claro que Vinicius Jr, Marco Asensio y Rodrygo están por delante de Bale, Hazard y Jovic. Tan claro lo tiene ‘Carletto’ que ni siquiera en unos cuartos de final a partido único e la Copa del Rey el entrenador sacó al terreno de juego a alguno de los tres atacantes internacionales para revolucionar el partido. La eliminatoria ante el Athletic Club de Bilbao demostró el más que evidente distanciamiento entre el belga, el galés y el serbio con el técnico.

Que Ancelotti tiene otras preferencias para el ataque del Real Madrid es obvio, pero Florentino Pérez no debe de mirar con buenos ojos que sus grandes inversiones no disputen ni un solo minuto en un partido que se preveía que quien marcase iba a salir victorioso. El presidente del Real Madrid observó desde el palco como había gastado 340 millones de euros en 3 jugadores que se quedaron sentados en el banquillo de San Mamés.

La situación es tan difícil de entender que hasta los propios jugadores implicados se permiten hacen chascarrillos acerca de la situación. A lo largo del partido del pasado jueves en Bilbao, con el partido 0-0, Ancelotti miró a la zona de calentamiento de sus jugadores y llamó a Hazard, pero no le hizo venir para que se quitase el peto y se vistiese para entrar al terreno de juego, al contrario, fue para que se sentara de nuevo en el banquillo. Esa situación provocó que el internacional galés Gareth Bale empezase a reírse.

Desde que ‘Carletto’ regresó al Real Madrid todas sus decisiones han sido alabadas por todos los sectores que rodean al club blanco. Ayer Vinicius Jr partía como titular tras haber disputado con su selección dos partidos preparatorios para el próximo partido. Se le notó cansado mental y físicamente y falto de acierto, al igual que sus compatriotas Casemiro y Rodrygo. Por eso desde el entorno blanco se preguntan si fue o no acertado la titularidad del extremo brasileño en detrimento de Bale, Hazard o Jovic.

Quizás Ancelotti pensó que tiene 20 años y no 60 y que además ‘Vini’ tendría descanso este fin de semana ya que cumple ciclo de tarjetas amarillas ante el Granada. Sea como fuere al brasileño se le vio falta de ritmo y fatigado a lo largo de todo el encuentro y cuando fue sustituido ninguno de las tres grandes inversiones de Florentino Pérez fue quien le suplió. Ancelotti es un entrenador de ideas fijas.