Florentino Pérez, desquiciado con el español que iba a relevar a Luka Modric: 9M y venta inminente

El español fue uno de los peores en el estreno del Real Madrid en Copa del Rey

Cuando a mitad de la pasada temporada, las lesiones se cebaron con el centro del campo del Real Madrid, el nombre de Dani Ceballos resurgió en Chamartín para salvar al equipo de una serie de bajas que hicieron mucho daño a los de Carlo Ancelotti. Tan es así, que gracias a sus buenas actuaciones, el andaluz se ganó la oportunidad de demostrar que es un jugador de equipo grande y renovar su contrato. Sin embargo, con media temporada 23/24 ya disputada, todo parece indicar que no habrá mejora alguna con la situación de un Ceballos que ya está más que sentenciado por el madridismo y Florentino Pérez.

Su partido en copa lo condena

Con apenas 290 minutos jugados entre liga y Champions League, el partido ante la Arandina era la oportunidad perfecta para que Ceballos demostrara que quiere seguir en el Real Madrid y ser importante en el conjunto blanco. Sin embargo, todo le salió del revés al andaluz, que vio como era incapaz de aportar nada positivo a las jugadas ofensivas de los suyos, las cuales acababa ralentizando con toques de más que acababan siendo totalmente estériles. Algo muy similar a lo que se le acusaba a Isco años atrás.

Además, su pelea con Arda Güler para chutar una falta, fue la gota que colmó el vaso y la paciencia de la afición blanca, que veía como un jugador en plena caída libre como Ceballos, trataba de quitar al debutante de oro, la oportunidad de lanzar la falta, la cual acabaría mandando al palo.

Así pues, pese a tener todavía contrato hasta 2027 por culpa de la reciente renovación en 2023, todo apunta a que Florentino Pérez le buscará alguna salida, pues tanto por el bien del club, como del jugador, lo mejor es que busque fortuna lejos del Santiago Bernabéu, donde está cada vez más claro que no contará con oportunidades para cumplir lo que prometía, ser el relevo natural de Luka Modric, una ilusión que resurgió en la 22/23, pero que ha vuelto a frustrarse por el ostracismo del español esta nueva temporada.