Encrucijada inesperada para Bellingham y Griezmann: el Atleti y el Madrid exigen el cobro en 4 días

Las dos estrellas de los dos conjuntos madrileños se la juegan por primera vez

En los lances duros, en las situaciones en las que los grandes equipos se la juegan de verdad, todos los ojos -de aficionados e incluso del resto de jugadores y su respectivo entrenador- buscan las soluciones geniales que puedan aportar sus estrellas. Pues bien, para el Real Madrid y sobre todo el Atlético de Madrid, Jude Bellingham y Antoine Griezmann son esa vía a auscultar en 4 días, en el cara a cara por el primer título de la temporada.

Una temporada brillante y una renqueante, cara a cara

Este próximo miércoles día 10 tiene lugar la primera semifinal de la Supercopa de España -que vuelve a disputarse a kilómetros de distancia, en Arabia Saudí- entre el Real Madrid, líder de LaLiga EA Sports y máximo candidato a llevarse el título liguero, y el Atlético de Madrid, a diez puntos de los blancos, y es la oportunidad de los dos conjuntos madrileños de dar un fuerte golpe sobre la mesa: los de Chamartín pueden refrendar su buen estado de forma y confirmar que son el rival a batir; los colchoneros pueden lamer heridas buscando inaugurar su casillero de esta temporada, de paso quitándole al eterno rival un título.

Pero en el plano individual hay que poner los ojos, entre otros futbolistas en forma como Álvaro Morata o Rodrygo Goes, en Bellingham y Griezmann, los dos cracks de uno y otro equipo. Sobre ello, hasta la fecha la temporada del francés está siendo enorme, haciendo a la vez de 10 y de bisagra entre la línea de creación y de organización, y no solo eso, se está confirmando como uno de los grandes recursos del gol para los pupilos del Cholo Simeone, pero como todo su equipo tiene mucho que perder frente a Bellingham y compañía.

Y es que el inglés, por delante del internacional con les bleus, es la estrella sin discusión del campeonato liguero. El ex del Dortmund marca, asiste, defiende y se asocia. Y, por supuesto, buscará resarcirse ante los rojiblancos del único derbi hasta la fecha esta temporada, donde los blancos recibieron también la única derrota de la campaña con una actuación pobre de Bellingham. En definitiva, por como llegan el inglés y el francés, por las necesidades de los dos equipos, por las urgencias rojiblancas y las exigencias blancas, porque es un título, la primera batalla seria se juega ya, en el Al Awwal Stadium de Arabia Saudí.